09 mayo 2012

Homenaje a Rossy de Palma

Luego no digais que no hay cosas para hacer en Palma...ni que una no puede ser profeta en su tierra y más en esta tierra en la que nos gusta un cainismo más que a un tonto un lápiz. Pues resulta que a partir de mañana y durante cuatro jueves en el Teatre Municipal Catalina Valls (Paseo Mallorca) se le rinde un homenaje a la actriz y artista multimedia palmesana Rossy de Palma valga la redundancia. Se van a proyectar cuatro películas muy distintas entre sí y mañana después de la inauguración y a partir de las 22:30 se va a celebrar en La Pultrú (el restaurante que tiene Rossy con su socia Katyna que aunque no la conozco en persona os puedo decir que es un Sol que lo flipas en colores) una fiestecita abierta al público en honor a Rossy y porque su coño lo vale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez entiendo menos este blog, Rossy no es adicta al lesbianismo, ya que está casada heterosexualmente hablando y tiene hijos por vía natural. Además La Pultrú no es un restaurante para gais ni nada de eso, va cualquiera que tenga hambre. No veo que sea una noticia para homosexuales, sólo que quien lo escribe sí que lo es y a lo mejor se traviste en la intimidad como ella y la adora en secreto interpretando sus diálogos. Yo tengo amigos gais que lo hacen con otras famosas y es normal entre ellos. Así que no nos engañes con ciclos de cine porque Rossy se haya dado algún pico en público con sus amigos homosexuales, que también los tendrá como cualquiera que es moderno hoy en día.

Si tienes que responderme, me llamo Araceli. Encantada.

Truman dijo...

De primeras decirte que en el blog pongo lo que me sale del poto y creo que puede ser de interés y a partir de aquí no tendría porque dar más explicaciones pero bueno...

...al igual que otras veces saco al Flexas o a la Terremoto que ni el bar es de ambiente ni la Pepa se ha hecho lesbiana (que yo sepa)pero a muchos gays les interesa lo que hacen.

Si te hubieses dado una vuelta ayer por el Teatre Municipal justo antes de la proyección de "Kika" hubieses visto que casi la mitad de público que esperaba fuera eran gays en su mayoría.

Lo que si es cierto es que el blog no suelo escribirlo para mujeres aunque por lo visto tengo lectoras y además participativas y bienvenidas sois.

Un beso Araceli

Anónimo dijo...

Mi razonamiento de que se travisten en la intimidad y en secreto como las famosas es verdad si en tu recuento visual de la mitad del público, ésos que la esperaban fuera, era gai-homosexual. También tengo muchas amigas travestorras y todo, que me caen super bien, además de los gais.

Gracias por tu respuesta.

Araceli.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...