02 mayo 2012

Hubo un tiempo en que no había Gomila...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Truman cuando nos vas a contar algo sobre la travestí esta que han metido en la cárcel?? Salio en los periódicos y por todo
Podrías ampliarnos información

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, si no habia Gomila, habia maricas en Palma?

Anónimo dijo...

Primero, no es travesti. Segundo si ha salido (como tú dices) en los periódicos y por todo no necesitas más información de la que ya hay.

Anónimo dijo...

Hace poco se trato por aqui el tema de la FEGAIB en varias publicaciones
Ahora queremos informacion sobre esta -no travesti- ¿quien es? ¿que ha hecho? cuantas preguntas sin respuesta
Por favor Truman iluminame

Anónimo dijo...

Pero no dices que esta información ya ha salido en todos los periódicos. Pues búscala en las hemerotecas que para eso están. No hace falta remover más mierda.
Además, no tiene nada que ver con la temática de este blog.

Anónimo dijo...

Si que había, de maricas, en Palma. Follaban en banquetes orgiásticos de esperma y la palmaron de SIDA cuando a partir de los 80 se descubrió que se llamaba así. La transición fue demasiado flash para todo un grupo de gente que se pensaba que las libertades individuales pasaban por copular alegre y despreocupadamente. Después vino la generación del cuarto oscuro, que se iba a redimir en las zonas habilitadas como picaderos en los primeros negocios para homosexuales. Por suerte, en la actualidad, ser homosexual no se relaciona con ser un obseso sexual ni tampoco ser un homosexual de ambiente. Hay un cambio generacional de mucha mayor aceptación social y muchos gays y lesbianas no tienen necesidad de frecuentar Gomila para comprender ni reivindicar su homosexualidad. Por suerte.

Anónimo dijo...

La carcel de Palma ya tiene casi de todo en materia homosexual maricas estafadoras, transexual estafadora, marica/travesti camella, etcc solo falta alguna asesina ¿quien se apunta?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...