15 mayo 2012

Mister Gay Pride Mallorca, OBK y...a bailar


El próximo 26 de mayo se celebrará un año más en Cala Ra(t)jada el certamen de Mister Gay Pride Mallorca que es como un Míster Baleares pero con gays....tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro. Además este año actuará OBK...más gay casi imposible.

Si eres guapo, te crees guapo o estás medio bien pero tienes un salero que no se puede aguantar es tu oportunidad de triunfar sobre la pasarela y pasar a competir por la corona de Mister Gay Pride España.

Si no ando errado en Mallorca es en la única provincia que el concurso no se lleva a cabo en una discoteca de ambiente si no enmedio de la plaza de un pueblo con todos los habitantes (de todas las edades y colores) aplaudiendo y jaleando a rabiar. Hay que reconocer a los Hoteleros de Cala Rajada y al Ayuntamiento de Capdepera sus ganas de ser la sede de este certamen y es que tienen en mente llegar a convertirse algún día en una especie de Sitges o Maspalomas...¡¡Angelitos!!

Si estás interesado en concursar no te lo pienses y apúntate en www.mrgaypride.es


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el más guapo de este año sea como el del año pasado creo que me cortaré el pito. Es que gano el año pasado era tan feo que cuando nacio, los ratones se comieron el acta de bautizo y dejaron la foto.

Anónimo dijo...

grábalo por el móvil y pásalo por youtube, emascularse no se ve todos los días

Anónimo dijo...

que bruto no era tan feo
pequeño como un dedal
pero tan mal no esta

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Mira bonita,la del primer comentario: el dia que pases una noche con un chulazo así, vás a la verdulería y se lo cuentas a la dependienta...que me da a mi que a ti si que no te comen ni los ratones ¡ wapo!. que lo más emocionante que habrás echo el finde, es ir al mercado de Santa María el domingo por la mañana. MU- ER- TAss- DE- HAM- BRE !

Anónimo dijo...

Margarita cariño, que te quiero mucho. Soy el del primer comentario. besos guapa

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...