02 mayo 2012

Noticias breves

Ya hemos llegado a mayo, el mes de las flores y de las bodas, comuniones y bautizos. Con todo esto de la crisis y los recortes por aquí y por allá al menos Rajoy se ha olvidado del tema del Matrimonio Homosexual aunque por lo visto ha dejado al cargo del tema al Obispo de Alcalá que en un plis plas y aprovechando que lo retransmitían por RTVE nos ha dejado hechos unos trapos sucios la cerda gorda esta con sotana. Ya podría aprender del Obispo de la foto...


Las maris más folklóricas y amantes de los faralaes (que no son pocas) están día sí y día también en la Feria de Abril...y hasta aquí puedo leer porque con tanto killo y chunguerío.....pffffffffff. Este año echo en falta la noche de LA DEMENCE en la Feria....era el único día que me apetecía ir.

Ahora si que ha empezado de verdad la temporada turística...y se empieza a notar un poco más de cachondeo en las calles. Yo juro que he visto (y no han sido visiones) turistas gays paseando por Gomila. También se nota en los gaydars, grinders y gayromeos que hay mucho busconeo guiri....ainsssss y yo con mi inglés cutre de CCC que sólo me da para decir dos guarraditas.

El lunes fue la inauguración del CLUB LAFEMME (antiguo EUPHORIA) de la mano de Carlitos Llompart y sus chicas. La música fue muy buena y alternaban petardeo, pop y un poco de house. Se comenta que van a abrir el primer cuarto oscuro "sólo para ellas"...

Queridas amigas lesbianas anónimas: Si queréis que se hable de vosotras un poco más o de otra manera pues os hacéis un blog que es gratis pero dejad de tocarme el poto...que mira que os gusta gruñir a algunas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 1 de mayo también lo ha sido para las trabajadoras y los trabajadores LGTB y este blog sigue, como vemos semana tras semana, apoyando exclusivamente a los empresarios del ambiente, enriquecidos a cualquier precio. Es alarmante el trabajo en negro y mal pagado de los negocios LGTB hacia sus trabajadores: camareras y camareros, transformistas y go-go's, personal de limpieza, personal de seguirdad; así como también el sector de trabajadoras y trabajadores del sexo. Nadie habla de todos esos sueldos en negro y de horas extras de la gran mayoría de negocios del ambiente y de su escaso control. Truman, como siempre tan vendido a las empresas rosas mallorquinas, pasa de largo de estas condiciones precarias al confundir trabajar en negro con hacerlo cerca de un cuarto oscuro.

Tu artículos de risa fácil no aseguran movimiento neuronal en su composición. Y si te molesta que te mensajeen, no abras un blog de esos que son gratuitos. ¡Menuda manera de tratar a tus lectoras y lectores!

Anónimo dijo...

Haría mucho bien una publicación hablando de lo mal pagada de esta la noche en el ambiente y de la poca-o-ninguna gente dada de alta en la seguridad social

Anónimo dijo...

Pagar 50€ al trabajador mas 40 a la seguridad social, quien mantendría un negocio así?

Anónimo dijo...

Al primer comentario, habrá artículos que son malos con lo cual estoy de acuerdo y otros que son interesantes. Lo que no puedes negar es que dice mucho a favor del señor blog que haya publicado tu opinión. Los locales lo pueden invitar o no. no tengo ni idea de lo que hacen. Yo creo que o cambian o se hunden ya que todos o casi todos sabemos de que pie cojean los barecillos estos

Truman dijo...

Y hasta publico los chistes fáciles, malos y tendenciosos hablando de cuartos oscuros...

Anónimo dijo...

Los anónimos que te cantan las cuarenta no dicen en ningún momento que sean lesbianas. Así que un poco de respeto hacia el colectivo, nadie diría que en su día colaboraras en un programa de radio LGTB...

Es una vergüenza la precariedad laboral del ambiente y este señor sólo quiere pasar de largo de este tema... Patético...

Truman dijo...

Querida amiga:

Lo que parece mentira es que algunas tuvieseis tanta voz en aquel programa de radio LGTB.

Al colectivo lo respeto pero no esperes que lo venere....ni al L, ni al G, ni al H, ni al B, ni al T...

Y paso más o menos de largo por según que temas sean de empresas o de colectivos justamente para no hacer sangre porque tanto en empresas del ambiente como en Ben Amics tengo amigos y gente que aprecio.

En 5 años de Gay Mallorca he aguantado muchos comentarios y el tuyo sólo es uno más...

Anónimo dijo...

No es hacer sangre, es poner a cada cual en su sitio por mucho aprecio personal (o favoritismos) que les demuestres. Las inspecciones de trabajo guvernamentales nunca están pensadas para dar apoyo a los trabajadores, así que hablar del tema sería ponerse en la piel del obrero por una vez. Si buscas justicia social hacia lo LGTB, deberías luchar también por otras injusticias dentro del ambiente. Si los negocios no son rentables, cierra y no esclavices laboralmente: esa es mi manera de verlo como integrante del colectivo LGTB y como cualquier persona de la calle que reclama por un mundo más justo.

Tus insultos y descalificaciones me resbalan, no sabes cuánto! Esperemos que para los 5 siguientes seas más objetivo con el mundo del ambiente y menos ácido con los anónimos que decides publicar.

Anónimo dijo...

Este blog es PRIVADO, y como tal su propietario o administrador debe poner lo que quiera y de la manera que quiera, así que creo injusto que critiquéis u os metáis e incluso insultéis los contenidos, la gramática y el humor que desprende dicho blog.
No estamos en acuerdo, pero eso es normal, durante años la raza humana no ha compartido las mismas opiniones (esto de la discrepancia no es un tema del colectivo), con lo cual deberíamos tener algo de sentido común y entender que al igual que cualquier empresa puede arriesgar a la hora de contratar gente (que desconozco si es así y no apunto a nadie con el dedo) de una manera u otra, también tenemos que entender que este blog por ser lo que es PRIVADO (no pertenece al ninguna asociación ni a ninguna empresa gubernamental) pueda su administrador poner lo que le venga en gana.
Y por otra parte con el tema de nuestras hermanas y amigas lesbianas, pues decirles que quien quiera que se meta en este circo y quien no pues que siga con la misma dirección invisible y neutral que su colectivo lleva. Pero también les diré, que me da la sensación que son como el ciudadano que no vota en elecciones y luego se queja del gobierno.

Uno más.

Truman dijo...

Gracias UNO MÁS...

Anónimo dijo...

Este blog es privado, pero si el bloguero dice aberraciones como que "paso más o menos de largo por según que temas [¿la precariedad laboral?] justamente para no hacer sangre porque en empresas del ambiente tengo amigos y gente que aprecio", los anónimos cuerdos estamos aquí para decir que se equivoca y mucho. Pondría a trabajar al bloguero tres meses sin asegurar en el ambiente, se le cruzarían los cables y cerraría este blog (con su filial en FB), fijo. "Salvar" los negocios no hablando de todo ese trabajo en negro es caer muy bajo y esconder la mierda debajo de la alfombra, en pro de la diversión de unos cuantos y el envilecimiento de unos pocos. Mucha roña por esconder, empezando por la mental.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Chema, no eran necesarias, pero la verdad es que ya es desesperante la forma oculta e indiscriminada de atacar, llega un momento en que a uno ya no le apetece ni salir de casa, ni conocer a nadie y aun menos, entablar una conversación con algo de sentido común. Y tú, con tu tiempo gratuito y tu dedicación abres un conducto de diversión, tertulia, sarcasmo y humor, haciéndonos pensar que a pesar de tanta mala leche concentrada, todavía vale la pena luchar e invertir en nuestro barrio, en nuestros derechos y en nuestra condición como ciudadano. No me cansaré de decirlo, a pesar de haber pocos sitios donde ir, creo que todos sus propietarios merecen nuestro respeto y admiración, porque día tras día, se levantan, piensan, se mueven, pagan sus impuestos, etc., para que nosotros podamos por lo menos pasarlo bien y olvidar tanta mierda sobre la crisis, recortes y demás asuntos de este país, que aunque sabemos que están ahí, no va mal nunca olvidarlos por unas horas.
Ahora me tildarán de pelota, come pollas y seguramente incluso dirán que follamos juntos, que no es así, pero creo justo que de vez en cuando, al ver a alguien que se esfuerza y no pide nada a cambio, desde el anonimato, otro alguien le tienda una mano.
Uno más.

Truman dijo...

Querida anónima: Lo aberrante es leerte y sinceramente y sin acritud:

VETE A TOMAR POR CULO...y si te consideras cuerdo yo prefiero estar tarado antes que ser como tú

Upssss, se me ha escapado, lo siento

Anónimo dijo...

también mándame a tomar x culo a mí, si quieres, harto difícil con mis almorranas en pústulas: si fueses político, lo serías del ramo corrupto con esa la concepción amiguista que sobrevive hacia un sentimentalismo confuso del ambiente nocturno, que no distingue causa LGTB con vivir a costa del rollo LGTB

firmado: el gay gubernamental

Anónimo dijo...

Killos y chunguerío? Hace unos días metiéndote con los sudaquitas de Gomila, de tan buena casta eres para estar tan sobrado y tan por encima? Seguro que hay mil razones para discriminarte de la misma manera y lo tapas menospreciando de este modo. Eres más chungo que tus propios artículos.

Anónimo dijo...

Chema, no creo que mandar a alguien a tomar por culo sea una manera digna de defenderse, teniendo en cuenta la connotación homofóbica del insulto. Por favor aunque sea tu blog no insultes a la gente, basta que les quites la razón pero con argumentos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...