24 mayo 2012

Planes para el finde...





17 comentarios:

Anónimo dijo...

pffff que mal esta la cosa

Anónimo dijo...

un truño

Anónimo dijo...

pero que coño queréis por dios

Anónimo dijo...

Esto no es solo la muestra de una crisis económica, sino una verdadera crisis de la profesión.
Donde están las fiestas que llenaban los locales? Recuerdo con nostalgia los happy hour del Aries, cuando el pin up montaron una piscina con pelotas gigantes, los strip tease del Black, los shows increíbles de la Demence y demás. No hacen faltan miles de euros para montar una fiesta, pero tampoco es necesario esta decadencia, donde los promotores se nota que no ponen ganas en los eventos, los artistas carecen de profesionalidad y los locales están vacíos, como es lógico. Ahora si, a todos se les da muy bien quejarse.
Deberían escuchar mas a los anónimos y preguntarse por un momento que quizá algún comentario tenga algo de razón y ponerse a trabajar en ello.

Anónimo dijo...

GUAUUUUUU increible fin de semana con este panorama,jajajaja

Truman dijo...

El problema muchas veces no está sólo en los locales si no en muchos de los clientes, o mejor dicho, de los NO clientes que criticais sin aportar nada constructivo y cuando salís es a hacer botellón, esa es vuestra idea de la fiesta...

...por supuesto que los locales deben hacer autocrítica y ofrecer algo más atractivo pero ¿¿¿Y vosotros (los trolls criticones)??? ¿¿Realmente creeis que merecéis algo mejor?? Yo llego a dudarlo.

Anónimo dijo...

Aunque las cosas en la demence han decaído mucho sobre todo en calidad, no se puede decir que sea un local vacío puesto que esta lleno cada sabado

Anónimo dijo...

una vez mas el unico cartel interesante y original el de la demence

Anónimo dijo...

Seguir así, criticando , criticando... Y de paso cojeis un avión y os marchais porque realmente lo único que haceis es molestar.
Siempre los mismos, que si esto está vacio, que si vaya artistas, que si ......
Quedaros en vuestra casa y meteros en chueca.com y buscar a vuestro principe azul para una noche que por cierto tampoco vais a encontrar...
Suicidaros, es la mejor opción que teneis y de paso nos haceis un favor
Gracias

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO QUE COÑO QUIEREN ESTA GENTE

Anónimo dijo...

Queremos que todos estos locales mediocres desaparezcan. A ver si va a ser verdad esto de "come mierda, que diez millones de moscas no se pueden equivocar"

Anónimo dijo...

Al que le molesten las críticas que no las lea. Si los locales en su mayoría son cutres, pues son cutres. Ya me gustaría a mi poder decir que los locales son cojonudos y que están petados de gente. Lo que pasa es que por aquí entra mucha petarda que esta ya cansada de revolcarse por la mediocridad del ambiente y de tanto hacerlo ya mediocridad y el cutrerio le parecen de lo mas normal.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir en qué local de ambiente se puso la tele para ver Eurovisión? Tanta fiesta artificial y tanta historia barata para que después una vez al año, el show más marica de la tele europea, no congregue a los gays de Mallorca en los bares, al igual que los futboleros en los partidos. Bajaros de la parra de tanta fiesta con pretensiones de glamur y sed un poco más mundanos, que no significa cutre.

Anónimo dijo...

en el michel en pantalla gigante y en el kfe y el coto

Anónimo dijo...

en el michel en pantalla gigante y en el kfe y el coto

Anónimo dijo...

La gente no tiene dinero para salir

Me han dicho que están hablando todos los locales para hacer un cierre conjunto para ver a quién criticais.

Anónimo dijo...

No se van a atrever, aunque sería un detalle que cerraran unas semanas y se dedicaran a pensar en como hacer mas atractiva su oferta de ocio