14 mayo 2012

¿¿Podríamos tener en Mallorca un ORGULLO como el de Maspalomas??


He estado mirando estos días fotos del Orgullo Gay que se ha celebrado en Maspalomas (Gran Canaria) y por poco se me han saltado las lágrimas de envidia de la mala. Yo al Orgullo LGTB palmesano le tengo mucho cariño y es que es como un hijo tonto que por tonto que sea le tienes cariño y es tuyo...así que no te queda más remedio que quererlo pero he de reconocer que me encantaría que nuestro Orgullo se pareciese aunque sólo fuese un poquito al de Maspalomas y los guiris de todos lados viniesen una semana entera a darlo todo y divertirse como buenas mamarrachas. Hacen conciertos, manifestación, fiestas variadas y actividades culturales con una agenda repleta de eventos.

Ahí en Gran Canaria me imagino que hay apoyo de los políticos, los hoteleros, los hosteleros, las asociaciones LGTB y hasta de los fabricantes de mojo picón....¡¡¡Igualito que aquí mari!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con benamics es lo mismo solo que se cambian a los chulos por gominolas y un trivial. Todo en català por aquello de la normalitzacio

Anónimo dijo...

Que gran verdad

Manu dijo...

Estuve el año pasado la fiesta del Orgullo palmesano y me lo pase en grande!! La unica pega es que acabo muy pronto. L@s chic@s de BenAmincs creo que hicieron un buen trabajo.Es de agradecer cualquier paso o actividad que promuevan, ya que SON los unicos, o lo parece, que muestran verdadero interés. Como bien denotas en tu post, nada tiene que ver la situación con la de Gran Canaria. Allí se apuesta por este tipo de turismo, mientras aquí si se puede acabar con el, mejor.Creo que los cambios, además desde las instituciones,deben de producirse desde el mismo colectivo.Apoyar y colaborar es fundamental.Mis ánimos también a todos los locales de ambiente para colaborar unidos en pro de esa fiesta.

Anónimo dijo...

Truman, si no estás a gusto en Palma, vete a Maspalomas y déjanos con nuestras endogamias y nuestras miserias rencorosas!!! Si ya has libado demasiado, cambia de aires y deja de quejarte por todo

Truman dijo...

Yo me quedo en Palma luchando por lo que creo y a favor de algo mejor y desde el blog contra gente gris y conformista como la del último comentario que se retrata a si misma.

Si el querer algo mejor y querer prosperar es un defecto yo soy súper defectuoso así que ajo y agua...

Anónimo dijo...

Tocate el coño logroño

Anónimo dijo...

Suponer como son los anónimos es de enfermos, aquí tú solito eres la estrella y, sobre todo, quien se evidencia.

Tu "lucha" se basa en caer gracioso a los negocios del ambiente, tapándoles sus fraudes, y ser un gay VIP del día y de la noche.

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Truman, chato, me encanta tu foto de perfil blogero, es muy Jordi Labanda

Truman dijo...

Margarita, estos retratos los hace un amigo, cuando quieras puedes posar para él...

Anónimo dijo...

" oidos sordos" , y por lo demás, quejate cuanto quieras!!!

Anónimo dijo...

Margarita que pocos dibujos de Jordi Lavanda has visto hija. Si quieres epatar cariño di que te parece un Monet o un Degás.

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Trumans, Tu retrato es muy Monet y muy Degás natural. Dile a tu amigo que me haga uno a mi y otro a la anónima que entiende tanto de arte.
mua

Anónimo dijo...

Estoy contento contigo Margarita ya que hasta gente como tú si se esfuerza puede entender de arte.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...