28 mayo 2012

Resumen de prensa balear

En una entrevista concedida a EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES publicada hoy el Alcalde de Palma, Mateo Isern confiesa no tener ningún problema en casar parejas homosexuales y es de agradecer que haga pública su postura y marque distancias con otras primeras ediles ¿o se dice edilas? como la famosa látigo LGTB Doña Ana Botella de Aznar, ex-pseudo primera dama y actual Alcaldesa de Capital City. En ese sentido el PP balear debería marcar distancia con el ala más casposa del partido y abanderar el apoyo al Matrimonio Igualitario (que no homosexual).



Toda la prensa balear se ha hecho eco del certamen de Mister Gay Mallorca 2012 que se ha celebrado este fin de semana en Cala Rajada. El ÚLTIMA HORA le ha dedicado más de media página y a todo color en la sección que coordina Pedro Prieto y ha tratado la noticia de manera muy aséptica aunque mejor así...creedme. En DIARIO DE MALLORCA no le han dado la misma importancia pero no se han quedado cortos. Los chicos del DM este finde han publicado el resultado de una encuesta que han hecho sobre qué le parece a los vecinos de Cala Rajada que su pueblo se convierta en un destino gay-friendly y han dejado claro que todo este rollo del Mister Gay les encanta (bastó ver la gran afluencia de público la noche de la gala) pero no les hace mucha gracia que les conozcan por esos mundos como destino gay. Los habitantes de este núcleo costero dan la bienvenida al dinerito rosa pero eso sí, que nadie ponga en duda su heterosexualidad, son machos.....machos. Los de EL MUNDO-EL DIA DE BALEARES han tratado la noticia sólo en su edición digital...menos da una piedra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que frikada por Dios. Los miembros del jurado son para exiliarse al Himalaya.

Anónimo dijo...

mira que eres mala marica!

Anónimo dijo...

Para mi si que es para exilarse al Himalaya. A mi Ariza no me gusta, en lo que le he visto en la tele o por ahi me ha parecido una persona con un afán de protagonismo desmedido que llega hasta el punto a veces de eclipsar al protagonista. Mohamed en ese concurso no era siquiera secundario, podríamos decir que era un figurante con frases. Todo esto en un concurso que esta totalmente guionizado. Los demás lo mismo me da que me da lo mismo. Claro que está es simplemente mi opinión habrá gente que pensará de otra manera que lo que es totalmente respectable. Pero personalmente eche de menos a gente peso de la isla que haberla la hay.