28 junio 2012

El ORGULLO de todos y todas....no de unos cuantos

Cada 28 de junio se celebra desde el año 1969 el Orgullo LGTB (antes Orgullo Gay). En Palma a pesar de la publicidad de Ben Amics hace más de 5 años que se celebra el Orgullo...muchos más. Yo que no soy tan mayor recuerdo incluso cuando se celebró en el Teatre Principal con Catalina Cirer de Delegada del Gobierno y tan preñada que parecía un huevo kinder (Vivian Caoba dixit) u otro año cuando se celebró por todo lo alto en Ses Voltes y fue todo un fiestón.

Desde aquí quiero recordar a distintos presidentes que han pasado por Ben Amics como son Antoni Esteva, Pere Morell, Mateu Frau o Juan Llompart llegando a Cristina Alvarez en la actualidad entre otros y sin los cuales hoy a lo mejor no estaríamos donde estamos y cuya labor fue esencial para avanzar en temas LGTB en Mallorca. Ben Amics es una asociación necesaria (que no indispensable) y ahora es hora de reinventarse, sin subvenciones e intentando aglutinar al mayor número de socios y simpatizantes por encima de ideologías políticas y consiguiendo una relación cordial y necesaria con los negocios LGTB. De la actual dirección sobra buenrollismo y complicidad con los políticos socialistas (ya huele) y falta tacto y ganas de negociar con los populares y entender que gays y lesbianas los hay de todos los colores y su deber es representarlos a todos...y todas cosa que hoy NO consiguen. Una asociación como Ben Amics se debe a sus asociados y representados y debe dejar de lado todo lo demás para conseguir sus objetivos para/con la comunidad LGTB.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Benamics apestara hasta a no rompa con sus amigos políticos

Anónimo dijo...

cuantos socios tienen y pagan¿?

josema L. dijo...

porque nombras a unos presidentes y a otros no, que te impide nombrarlos?? ahh y que coño hacia el dia del orgullo un pantallon con la eurocopa enchufada??? a mi ni ben amics ni las mamarrachadas que se montan en el orgullo me representan y quien quiera ver el futbol y mover banderitas de españa que se vaya al borne, que orgullo de pais...Patetico!

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Yo estoy indignada con el orgullo que no tiene en cuenta a las amas y amos de casa,conservadoras con las tradiciones, católicas y conservadoras como yo misma y las demás que comentamos este blog.

Anónimo dijo...

Y que querías ver en la pantalla? Queer as folk? Videos de Mónica naranjo? A muchos gays nos gusta el fútbol y la selección! Y me pareció perfecto que solo fuera imagen y que la
música no se parase en ningún momentos. Si te parece una mamarrrrrachada lo que se hace en la fiesta del orgullo y no te representa no se que hacías allí.

josema L. dijo...

en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco se que hacia allí, pero bueno la ultima vez que me ven el pelo! A no ser claro esta, que el próximo año pongan las corridas de toros de san isidro, que esas también tienen seguidores!

Anónimo dijo...

TU ERES TONTA, TONTA Y PUTA.

Josema L. dijo...

uauu que nivel, supongo que escribir esta linea habrá sido un gran esfuerzo para ti...Sigue practicando y quizás algún día seas capaz de escribir algo coherente, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Yo quiero recordar a Manuel Crespo el artifice de Ben Amics muerto ya hace años él junto un grupo de gente estuvo trabajando y editando la revista Ben amics antes de que Antoni Esteva, Pere Morell, Mateu Frau, Juan Llompart o Cristina Alvarez se encontrarán la base de Ben Amics con su local y con sus socios. Lo que pasa es que existe mucho desmemoriado y desmemoriada que cuando se celebran aniversarios y orgullos no se acuerdan y otros que ni siquiera saben quien fue.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...