24 junio 2012

Éxito en la celebración del Día del Orgullo LGTB

Por: Mallorca Diario el 24 June 2012 |



noticias mallorca Éxito en la celebración del Día del Orgullo LGTBLa celebración del Día del Orgullo LGTB, que tuvo lugar ayer noche en Palma, tuvo una acogida “mucho mejor de lo que esperábamos”, según ha indicado Chema Ferrer, uno de los organizadores.
Según Ferrer, el hecho de que la celebración tuviera lugar en Sa Feixina ha sido muy positivo para el evento ya que a muchos de los participantes en la edición del pasado año se sumaron “las personas que habían salido a celebrar la Nit de San Joan así como los clientes habituales de los bares de Santa Catalina”.

noticias mallorca Éxito en la celebración del Día del Orgullo LGTBNo hubo ningún incidente que destacar y la única duda, asegura Ferrer, era conocer como serían recibidos los representantes de Cort (Ferriol -de Igualdad-, Navarro -de Seguridad Ciudadana y Vallejo -de Movilidad-) que estaban presentes y se encargaron de entregar los premios pero “nadie silbó ni abucheó. Fueron muy bien acogidos por los presentes. Lo que sí nos llamó la atención fue la ausencia de Aina Calvo que estaba invitada y no se presentó”.

El premio Dimoni recayó en el Obispo, Jesús Murgui, mientras que el premio Siurell lo hizo sobre Jaume Rivas Cardona, por haber cedido un piso de su propiedad para que diversas asociaciones sin ánimo de lucro puedan seguir realizando su actividad en estos momentos.

Otro de los momentos estelares fue la actuación de Gaga Xpression, la mejor imitadora del mundo de Lady Gaga, y que cantó varios temas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me parecio un truño, que quieres que te diga

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena a la organizacion, premiados y artistas. Sin duda el lugar, SA FAIXINA, ha sido todo un acierto y podemos decir que la celebración está a la altura de las grandes capitales. Un diez chicos y chicas, felicitats ben amics, jordi cruz, tolo, chema... Muy profesional todo, y lleno absoluto. Gracias a los vecinos de sta catalina y empresas por implicarse en la celebración. Y a la demence por traernos a la L GAGA total!

Anónimo dijo...

Este del truño es un aburrido, seguro q ni estuvo, q tipo tan impertinente

YO dijo...

Enhorabuena a TOD@S,fue una pasada

Anónimo dijo...

Ana Calvo no fue porque ya no es alcaldesa ni hay elecciones cerca, menuda caradura. Todo estuvo genial, felicidades

Anónimo dijo...

EL AÑO TAMPOCO ERA Y ESTUBO

Me diréis antiguo. dijo...

Qué queréis que os diga, como un comentario en la versión digital de Ultima Hora, ¿es preciso todo esto para decir soy gay, bi, hetero o trans? Mi opinión que a parte de pasárselo uno bien, enhorabuena, solo sirve para estigmatizar más aún al colectivo, la normalidad está muy lejos. Cuando se consiga no serán necesarias fiestas del Orgullo.

Anónimo dijo...

Me encantó, cada año mas y mejor.
Vivan Chema y Jordi.
La fiesta que siguió en la demence con Yurena/Ambar/Tamara LO MAS.
Lleno a tope sin descuidar el buen trato a los clientes.
Las fotos de Chema totales!

Ahora toca esperar un año mas :P

Anónimo dijo...

Pues yo estuve en la del año pasado y esta y en las dos coji un pedal asi que me gustan las dos, de la primera la cantidad de "artistas" que subieron al escenario y de la segunda el lugar, me gusta mas Sa Faixina que el degradado gomila....

Anónimo dijo...

Una pregunta: sólo hace cinco años que se celebra esta fiesta en mallorca? porque dijeron que era el 5º aniversario.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...