24 junio 2012

ORGULLO LGTB 2012.....¡¡¡GRACIAS!!!

Después de la maravillosa noche de ayer no hay palabras para describir lo que sentimos todos los que de alguna manera colaboramos en que todo saliera lo mejor posible. Era un año difícil por la falta de dinero pero conseguimos suplirlo con muchas ganas y por supuesto con el patrocinio de LA DEMENCE y la participación del resto de bares que colaboraron montando sus barras para hacer posible el ORGULLO 2012.


Si algo salió mal pedimos disculpas y esperamos mejorar y contamos con vuestras sugerencias para el año que viene. Ver la Plaza de Sa Faixina abarrotada de gente disfrutando de la fiesta fue maravilloso. Podéis ver las fotos en el Facebook de Gay Mallorca. Una vez más gracias a todos los voluntarios y especialmente a Jordi Cruz y Virgie Vallejo sin los cuales hubiese sido imposible que todo saliese tan bien como salió. Y gracias a Dani García y las Cuquis, a la gran Vivian Caoba, a Top Dance (Sebas y sus chicos), a Alex la chica esta que cantó el medley de petardadas tan estupendas, Gaga Xpression, DJ Mery y Mendez DJ, Carlos Durán y....seguro que me dejo a alguien.

5 comentarios:

CLANDESTINO SHOP BARCELONA dijo...

Mientras todo muere siempre hay alguien que cree que cada momento se debe vivir es por ello que el que lo cree lo brinda y hace que todos los demas lo vivan!!! y el que se queje que se vaya a su casa!!!

CLANDESTINO SHOP BARCELONA dijo...

Mientras todo muere siempre hay alguien que cree que cada momento se debe vivir es por ello que el que lo cree lo brinda y hace que todos los demas lo vivan!!! y el que se queje que se vaya a su casa!!!

Anónimo dijo...

Una cosa que no entiendo y ocurre cada fiesta del Orgullo es que NADIE NADIE lo grabe en Video !! Cuesta tanto ? En Youtube hay cientos de videos de los orgullos de otras ciudades menos la de Palma de mallorca . Yo me canso de decirlo pero nadie me hace caso ..la verdad sois algo Sosos. Lo que me gusto mucho fue la pantalla con las imagenes ..un acierto total ! Hasta el año proximo ;)

Anónimo dijo...

Lo del video creo que es cierto, cuesta poco que algún voluntario grabe algunos momentos buenos.

Yo también soy un cobarde anónimo como toda esta panda. dijo...

Si cuesta poco y os quejáis tanto ¿Por qué no ponéis vuestra cámara de vídeo y os presentáis voluntarios para estar todas las horas grabando?

Bla bla bla... qué penica....

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...