16 julio 2012

Cosas que pasan...

El verano no está resultando el maná esperado por algunos y hay algún negocio de Gomila 100% gay que ha colgado el cartel de SE TRASPASA. Ya sabes, si eres un temerario y te gusta el riesgo puedes coger un bonito y grande local en pleno barrio gomilero y lanzarte a la aventura. Aunque si te das un paseo por la zona verás que tienes muchos locales con la barrera echada para escoger. ¿¿Volverá a renacer Gomila??

Este sábado en LA DEMENCE ha empezado como camarero el Mister Gay Mallorca 2012, Xisco Reus,  que aparte de guapo y monísimo de la muerte yo os doy FÉ de que es encantador y un barman de lo más eficiente. Además en LA DEMENCE han abierto una barra de chicas para chicas... Otra cosa no pero iniciativa, ganas de salir adelante y compromiso LGTB no les falta a l@s chic@s de LA DEMENCE.

Los que si están a tope este verano son los del ARIES que desde que Gato Fernández también conocido como Gato se ha convertido en la cara visible y alma de las fiestas (junto con Pedrito Riutort)  del local la cosa ha dado un giro de 180 grados y hacen fiestas divertidas y muy petardas.

Por lo que me han contado Jorge (ex-Azotea) está en Madrid divinamente recargando las pilas y no para ni un poco. Esperemos que cuando vuelva a Palma lo haga con ganas e ideas  de montar algo chulo que falta hace.

Como echo de menos las fiestas de Barca Samba que montaban Carlos y Gene cada veranito y eran lo más de lo más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es q la crisis es para todos. Lo q tiene mérito es gente como la q nombras, con ganas de hacer cosas y hacerlas para la gente.. A la vista esta su resultado, sus locales llenos.

Anónimo dijo...

barco samba???...un truño.

Anónimo dijo...

El de lazotea triunfa por onde va el tio jajaja
porque se fue? volvera? k hacer por alli? cuentanos mas cosas no?
la barca samba me encantaba

jorge que bueno estas jajaja

Toni dijo...

Pues es una pena que el único bar de osos de Mallorca pueda cerrar las puertas y que alguien se puede alegrar por eso

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...