30 julio 2012

Cosas que pasan...

Dejadme que os diga que sois muy tiquis miquis y criticonas pero es parte de vuestro encanto así que habrá que asumirlo. Los del Hotel ZHERO que está en Illetas y es así como muy cuco organizan para este jueves a partir de las 18h una Gay Pool Party que es algo así como una fiesta de mari-piscineras. En Ibiza, Madrid, Barcelona y en Don Benito son muy comunes las Pool Parties y aquí no podíamos ser menos así que no me seais rancias y daros un salto este jueves, os dais un bañito y os tomais un piscolabis...y luego me lo cuenten todo. 


Tengo un amigo muy alto que se ha dado una vuelta por Gomila este fin de semana y se ha quedado así como un poco asustado y "estorado" y en parte le entiendo. Para ser pleno verano no hay demasiada gente que digamos y el que ha conocido Gomila hace unos años y décadas sabe de lo que hablamos. No corren buenos tiempos para la lírica... Por suerte aún quedan emprendedores y luchadores intentando hacer de Gomila algo mejor...

Me llegan quejas de que los que vais de cruising sois unos guarros de lo peor y que las dunas de las playas de Es Trenc y Playas de Muro, la Niña Muerta y otros tantos sitios dan verdadero asco de la de basura y escombros que dejais. Es una verdadera lástima. El día que nos os dejen pasar a estos lugares seguro que diréis que es homofobia pero la verdad es que estará más que merecido por cerdas y vertederas... ¡¡Que ascaza!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tu como siempre ayudando a Gomila con tus comentarios. Si es que la cabra siempre tira al monte.