25 julio 2012

Playas de ambiente en Mallorca

ES TRENC: La más conocida y la más virgen de todas las playas (por el momento). Kilometros de arena blanca con mucho matorral donde perderse y mucho cancaneo escondido por sus dunas. Situada al Sur de Mallorca es ideal cualquier día de la semana y los fines de semana hay overbooking y todo. El cruising está a la orden del día e incluso este año han construido un sling artesanal con unos tablones de madera y unas cuerdas. Sólo hay un cacho de playa de cancaneo y mariconeo intenso ¡¡No perderse!! Y recordad que es una Reserva Natural y que tener un calentón no es motivo para ser una puta guarra, los condones, kleenex y envoltorios varios se tiran en papeleras y no se dejan por ahí desperdigados. Gracias.

DIQUE DEL OESTE: La más cercana a Palma y la más feuca de todas las playas de ambiente. Frecuentada por gays sin coche o por los que trabajan y tienen sólo un huequecito en su agenda para escaparse. En pleno día no hay muchos rincones discretos por donde perderse. Han construido una pasarela/escaleras monísima de la muerte para hacer una llegada triunfal. Cuidadito con no despeñarse por las rocas. Muy frecuentada por chaperitos.

EL MAGO: Debe su original nombre a que ahí se rodó en 1967 una película mediocre titulada EL MAGO de la que aún quedan restos de obra que se construyó para el rodaje. La arena es la zona más familiar y geriátrica mientras la mayoría de gays se colocan como lagartijas sobre las rocas en la zona izquierda de la cala (mirando desde la playa). Ideal para ver y dejarse ver. Hay que ir con cuidado con los erizos, los barcos que se acercan demasiado a la orilla y las colillas que los fumadores hijosdeputa dejan en las rocas en vez de tirarlas en un botecito y llevárselo al irse. Si quieres hacer guarraditas tendrás que pegarte una buena excursión y perderte por el pinar. A la playa se llega yendo en coche por la Autovía de Poniente y cogiendo el desvío que va hacia Son Ferrer/El Toro y a partir de ahí sigue las señales.

PLAYAS DE MURO: Es el mini Es Trenc de la zona Norte de Mallorca. Situado en la Bahía de Alcudia es una playa de arena blanca, aguas cristalinas y cancaneo intenso entre sus dunas. Lo mejor es aparcar en el Camping que hay en la carretera y caminando 10 minutos se llega a la playa, al llegar a la orilla a mano izquierda hay unas torres de vigilancia que se ven si o si....pues esa es la zona más gay y tranquila de la playa. No hay chiringuitos cerca así que mejor ir con comida y bebida y condones y todo lo necesario. Cuidadito con los guardias forestales aunque a lo mejor con los recortes pocos quedan.

EL DELTA: Pasado el Arenal y yendo hacia Cabo Blanco está la Playa de El Delta a la altura de Son Verí.. Es una zona de rocas para perderse y encontrar un rincón escondido (que hay muchos) para montar el campamento. De fácil acceso en coche y con un agua paradisiaca es estupenda para ir acompañado y con calzado playero para ir por las rocas. Las chanclas esas de plástico de cuando eras pequeños son súper ideales de la muerte. Antes de volver a casa te puedes tomar algo en el bar-restaurante-chillout divino que han reformado y que es lo más de lo más para ver atardecer.

LA ROMANA: Situada en Peguera es una playa sin pena ni gloria frecuentada sobre todo por los amantes del cruising. Antes de ir es cuestión de informarse de cuál es la zona exacta frecuentada por los amigos del sexo furtivo y así no hacer el viaje en balde.

Encontraréis más información en www.cruisingmallorca.com


13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que me gustaría saber es cómo conoces tú tantos sitios de folleteo... Para eso ya estamos los locales gays, que somos gays y no gayfriendlis, que tenemos que apoyar a los gays y favorecer lo gay...

Truman dijo...

Yo no tengo que apoyar a nadie ni a nada que no me apetezca. El que quiera apoyo en particular que me pague...se llama PUBLICIDAD.

Es muy sencillo, yo por dinero digo que tu local es lo más de lo más para ir a folletear y tomar unos aperitivos. Es como prostituirme pero sin sexo...

¿¿Entendido??

Anónimo dijo...

Con dos cojones! Quien quiera publi que se la pague.
Que grande eres Chema!

Anónimo dijo...

Te dejas una. La playa de Sa Coma, donde estaba el antiguo Safari.

Anónimo dijo...

¿ya no esta el safari?

Anónimo dijo...

Ahora me entero que solo se puede follar en locales gays, voya tener que pedir la licencia de local para mi casa, por si viene un inspeccion LOL

Anónimo dijo...

Es verdad, hay que favorecer los locales que ofrececen instalaciones a oscuras para gente con problemas al relacionarse en el tema sexo, que pueden acabar infectadas más rápidamente al ser un lugar incómodo con poca visibilidad.

Arriba lo gay, pero no esta mierda institucionalizada en el ambiente pasada de décadas y que sirve de reclamo para mover negocios con pocos escrúpulos.

Anónimo dijo...

Hola Chema, desde este blog quiero hacer una crítica a lo guarras que son muchas de las que visitan estas playas, ultimamente parece ser que estan poco concienciadas y se ve mucha basura por todos lados. Desde aquí os propongo a todas, que ya se que sois super chulas, que la mierda que os traeis de casa no la dejeis tirada por los matorrales para que los demas la tengamos que ver y oler. Ala!, estais avisadas, que se puede ser bonita y tambien limpia!.

Anónimo dijo...

No habléis en femenino porque la gente va a pensar que aquello está lleno de locas. Yo lo pensaría si no fuera porque he visto que no es así.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en mallorca yo encuentro que los locales de aquí no están bien marcados para encontrarlos, y otra cosa no hace falta discutir por nada mejor apoyarse todos ya que es bastante difícil nuestro territorio aqui

Anónimo dijo...

Voces y opiniones según nuestras vivencias .
Nadie discute ...por lo que yo he visto en nuestros bosques encantados ,la limpieza deja mucho que desear . Aun nos comportamos como
auténticos cerdos . Ya seamos gays o heteros es un problema cívico típico del país .
Hay que reconocer que en Baleares hay cierta conciencia generalizada de mantener bosques limpios ,hay zonas de nuestra geografía española mas desastrosas,pero nos queda mucho por aprender .
En cuanto a las dificultades de nuestro territorio aquí ..no se , yo me siento libre en todos los rincones de la isla para expresar mi condición y sinceramente espero que todos tengáis la misma sensación .
Un cariñoso saludo .

Unknown dijo...

Mejor playa gay de Mallorca?

Anónimo dijo...

Gracias por estas explicaciones tan graciosas y útiles. Me jarto de reír con ellas y me ha quedado todo más que claro.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...