06 agosto 2012

Cosas que pasan...

Esta semana viene cargadita de eventos...el más sonado de todos es la Pure White Japan (antes conocida como WHITE PARTY) que celebran cada año los chicos de LA DEMENCE Palma. Ya puedes ir poniéndote muy moreno y echando mucha lejía a tu ropa blanca para ser quien más luzca en la noche del sábado. Y por si fuera poco pincharán Toni R. y Óscar Arias...


El mismo sábado Tito del KFE que es una travesti en cuerpo de travesti monta una Nochevieja muy especial en pleno verano. Con campanadas incluídas...y una maestra de ceremonias muy especial. La cena será delicatessen propia de un "Gastro Bar" que tanto le gusta a Looking by @men. Hay dresscode de camisas hawaianas y estampados imposibles ¡¡Haz ya tu reserva!!

¿¿Por qué las dos saunas que hay en Palma hacen el Día del Cliente el mismo día?? ¿Realmente es buena estrategia? Me imagino que así debe ser para llevar años con la misma política aunque para el cliente sería mejor que fuese en días distintos para ir un día a una y otro a otra a un precio ajustado para los tiempos de crisis que vivimos.

¿Sueles salir por Gomila? Contesta a la encuesta que aparece en la columna derecha de este blog...Gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo todo un truño.

Anónimo dijo...

este blok es una mierda

Anónimo dijo...

pues te metes el dedo en el culo y te haces la muerta bonita

Anónimo dijo...

Callate ya, pesada!

Anónimo dijo...

madre mia si esta es la oferta del fin de semana ... chicos !!hay q aprovechar los dias de playa ... que horror

Anónimo dijo...

blok? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ay, maricón bobo, para que quieres más días de promociones de saunas si con lo que hay no te llevas nada a la boca?