21 agosto 2012

Cosas que pasan...

Me pesan las neuronas mogollón (entre otras cosas). Si os digo la verdad tengo unas ganas de que acabe el verano que lo flipas in colours Maribel. Lo único que echaré de menos del verano son los guiris y la gente semidesnuda paseando por la calle, por todo lo demás por mi como si se acaba el Mundo mañana mismo.

Después de estar hogareño y campestre una temporada este sábado pasado salí un rato a LA DEMENCE y cual grata sorpresa me llevé al ver aquello bien animado y con unos chulazos fantásticos. Da gusto volver a casa de vez en cuando... Hay que ver lo tarde que os gusta salir en verano porque cuando yo me retiré es cuando aquello empezaba a estar en su máximo apogeo. No os quiero imaginar el domingo en estado comatoso tirados en la playa y pillando una buena insolación post-alcoholica. Sin duda LA DEMENCE sigue siendo el mejor plan para el sábado por la noche con diferencia. Y para los que pensais mal deciros que sí, que me invitaron a un Red Bull pero aunque no lo hubiesen hecho hablaría bien de Carlos, Gene & company porque el que vale...vale y es justo reconocerlo. 

Mi amigo Tito del KFE ha renovado carta con precio fijo por plato de 5 euritos de nada para que la crisis no sea excusa para no salir a cenar. Los jueves continuará con sus menuses anti-crisis que han ido arraigando poco a poco, sobre todo en mis lorzas. 

Y Gato del ARIES está que no sabe si seguir o no seguir este otoño llevando las riendas erótico-festivas de este mítico local de Gomila. Si yo fuese el dueño del hotel-sauna-bar no me lo pensaría ni dos segundos y le ataría bien atado (que le gusta)

Ahora que los de Abraxas y Tito's anuncian que van a cerrar de noviembre a abril el invierno promete ponerse como mínimo interesante..¿¿Dónde va a ir tanta choni?? Algunos ya se están frotando las manos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que no pongas a parir a nadie. Ya estarán los anónimas despellejando a alguna

Anónimo dijo...

No se mete con nadie porque le invitan a las copaa

Anónimo dijo...

Las chonis se irán a pillar a las discotecas que estén abiertas.

Veo por los Tillate que las fiestas heteros están llenas de chicas vestidas y maquilladas a lo travesti y metrosexuales de tupé imposible juntando las mejillas para la foto, cual gais en escena. Para qué salir de ambiente si el mundo nocturno choni/cani ya está plenamente homosexualizado en su estética?

Reconocer que te invitan a copas es dar el primer paso...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...