09 agosto 2012

Cosas que pasan...


En el BLACK CAT han empezado a hacer reformas estéticas en la barra de la entrada y por lo visto está quedando monísima de la muerte. Todos los que pediais una reforma estais de enhorabuena. Además ahora en veranito es buena época para ir al BLACK CAT con los guiris buscando nativos a los que conocer a fondo. Quien me cuenta que está triunfando ahí de becaria estelar este verano es la popular Roxy Lewinsky que no sé si es familia de la Lewinsky de Bill Clinton. A Roxy los domingos la podéis encontrar en el Bar COTO que está en la Plaza Drassanes y que es la mejor terraza LGTBfriendly del verano con diferencia. 


Gato y sus chic@s llevan todo el verano dando guerra en el ARIES y manteniendo alto el listón de Gomila en tiempos difíciles. Entre la Happy Hour de los lunes, la Revolución Marika de los jueves y las fiestas de los viernes y sábados están que se salen...Esperemos que en otoño sigan así de cañeros...

¿Irías a cenar a un local de esos de cuarto oscuro y cabinas? ¡¡No vale hacer bromas de mal gusto ni chistes fáciles!! ¡Estoy hablando en serio! Un local de estos con poca luz se está planteando organizar cenas (que no comiditas) y ya luego continuar la fiesta en el mismo local con las copas a mitad de precio. ¿Y el postre lo pone cada uno? Podrían anunciarlo como cena-espectáculo...

Y si quieres acercarte a BEN AMICS y conocerlos, informarte y pasar la tarde pues acércate este viernes a su local de 19:30 a 21:00 que hacen el Conciencia-Te. Siempre hace falta gente y aire fresco...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

un truño mas.

Anónimo dijo...

A final de mes abren unos empresarios alemanes abren Antroom, que es un tipo de locales que triunfa en Europa, son unos locales que no se conocen en España.

Anónimo dijo...

La cena de osos es en el rte de un amigo mio, no en el bar que tu dices. Por cierto el bar que tu dices no solo es cabinas tiene barra de bar y cocina si quisieran usarla pero la cena de osos es en el rte de mi amigo. Toni

Anónimo dijo...

Los del Aries se merecen la corona, hay mas gente allí (que es un pub) que en el Black (con lo que a sido), pero la verdad que gato y su gente se lo curra coño

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es por que no se dice el nombre del restaurante

Anónimo dijo...

Soy un pervertido de 50 años. Me visto con la ropa íntima de mi mujer y salgo a la calle cuando no está ella. Me han echado de discotecas y sitios de cruising por estar en la barra exhibiéndome como una cerda, con mi peluca platino, mis labios coral y mi lengua lasciva intimidando a mi alrededor. Soy Cynthia y voy mostrando mis bragas de zorra sucia, mis medias color carne de puta barata. Pero no me dejan estar en los locales de cruising para expresar mi sexualidad. Me toco las piernas, me sobo las nalgas y voy provocando como una guarra. A veces termino arrastrada en la pared contoneándome y otras en el taburete haciendo de pinup de medio pelo. Me llamo Cynthia, no lo olvides, pero me niegan el paso allá por donde voy.

Anónimo dijo...

YO TB TE ECHARÍA

Anónimo dijo...

cynthia el grave problema lo tienes con tu relación, con tu idea de lo que es una mujer y contigo misma, no con que te saquen de un local por ser una petarda obscena

pero me encantan las confesiones de este tipo

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...