27 agosto 2012

Tarot travesti...

¿QUIERES QUE TU PAREJA VUELVA AUNQUE SEA SÓLO DE FOLLAMIGOS? ¿ANHELAS SER UNA TRANSFORMISTA INFLUYENTE? ¿TE HAN ECHADO MAL DE OJO POR EL AMBIENTE? ¿NO CONSIGUES SER MÁS QUE UN FRACASADO MAMPORRERO?

Sal de la oscuridad y conóceme. Mi nombre es Madame Janyce Margot y soy la primera travesti que ejerce los secretos del tarot, dedicándome exclusivamente al mundo LGTB.

En mi consulta podrás comprobar que soy especialista en las artes de la quiromancia, así como ejercer de sacerdotisa curandera por el rito chamánico chachapoya. Soy también santera, pero uso el poder de los cock-rings de la fortuna en vez de lanzar caracolas. Tiro las cartas bajo el Sagrado Corazón con barajas española o de pocker con modelos desnudos, según el caso. Predigo tu futuro bajo la influencia de poper (precio no incluido en la visita). Lo curo todo, incluso lo más crónico.

Recibo en mi estudio, bendecido por la Liga Internacional de Videntes LGTB (LIVILGTB) y especialmente acondicionado para una clientela que entiende, con vídeo porno en la sala de espera. Precios populares.

(artículo de humor enviado por Anónimo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no le veo la gracia...un truño.

Anónimo dijo...

Hola yo escorpio 27 años... quiero saber cuanto tiempo más seguiré virgen porque llevo sin que me rompan un mes y eso está más virgen que no se qué jejeje gracias y si puede ser que sea un chulazo jajajaja felicidades por la consulta travesti

Anónimo dijo...

Libra 26 primaveras: que me depara el amor? y el trabajo?

Anónimo dijo...

Queridas, no soy una ONG de la videncia, pedid cita.

M. J. M.

Anónimo dijo...

Leo 26 años
queria saber cuando encontrare el amor ::
o algun follador que me quiera abrirme el culo i para mamarle la polla

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...