10 septiembre 2012

Actividades septiembre GRUPO JOVEN de Ben Amics

A continuación os detallamos las actividades que han preparado el Equipo Joven para el mes de Septiembre:

• Jueves 13 de Septiembre a partir de las 17 horas: Trivial LGTB en el local de Ben Amics (situado en calle General Riera núm. 3 2ºA). Disfruta con tod@s nosotr@s del juego para aprender y saber más del colectivo LGTB.

• Jueves 20 de Septiembre entre las 11 y las 13 horas: En esta semana el TC se pronunciará sobre el recurso de inconstitucionalidad que presentó el PP cuando se aprobó el Matrimonio Igualitario. Para recordar la importancia de la igualdad entre las personas, independientemente de su sexo, género u orientación sexual, desde la asociación montaremos una mesa informativa que situaremos en la Calle Palau Reial num. 1. Acércate, participa y disfruta la igualdad!!!

• Sábado 22 de Septiembre entre las 17 y las 19 horas en Plaza España: El Equipo Joven organiza una cadena humana para formar entre tod@s la palabra
“Matrimoni =”. Necesitamos voluntarias y voluntarios, por lo que si quieres participar envíanos un mail a: benamics@benamics.com o contacta con nosotr@s a través de Facebook y twitter.

Os esperamos a todas y a todos. Un saludo.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...