02 septiembre 2012

Cosas de septiembre

Parecía que no iba a llegar pero finalmente ha llegado septiembre, puntual como cada año. Hagámonos a la idea de que los guiris se irán a sus casas y como siempre quedaremos los nativos y no tan nativos, los de siempre, los genuinos, los auténticos...los que ya nos entendemos con solo una mirada, los que conocemos nuestros historiales y somos casi una familia...no muy bien avenida (como una buena familia) pero familia al fin y al cabo.

Esta nueva temporada se avecinan cambios en BEN AMICS, la vieja guardia está pensando en ir dando el relevo a sus cachorros y cachorras aunque de manera paulatina no sea cosa que se desmadren. Esperemos que esta inyección de aire fresco de un nuevo impulso a la asociación LGTB que desde que le cortaron el grifo de las subvenciones ha ido un poco a la deriva.

Mañana lunes a las 22h se estrena en Internet MAGAZINE Z que va a ser un informativo desinformativo dirigido por Gato y presentado por LA POPERA. Desde aquí les deseamos lo mejor y les ruego que se acuerden de que somos grandes amigas y colegas...¡¡Que Dios nos pille confesados!! Buscadlas en Facebook antes de que os encuentren...

El viernes estuve con mis amigas en el ARIES y aunque no nos invitó Gato ni a un mísero Red Bull debo decir que aquello estaba estupendo y animado. Sólo deciros que se me hicieron las 4 de la mañana sin darme ni cuenta. ¡¡Ahí queda eso!! Por cierto ¿Está preñada La Pícara??

Antes estuve en el KFE donde coincidí con Don Joan Lainez, el director de lo que será y es el MALLORCA GAY CHORUS que va a empezar ya sus pruebas en breve. Si estás interesado en cantar en el primer y gran coro gay de hombres de Mallorca aún estás a tiempo de apuntarte... Me han comentado que la presentación en sociedad va a ser en el 2013 y por todo lo alto

Mañana lunes también hacen una fiesta que no sé como definir en el MAR CHICA, creo que quieren hacer un rollo un poco gay pero la verdad es que viendo el cartel a mí me da más miedito que no otra cosa... A lo mejor aquello se pone bien...el que vaya que me lo cuente.