14 septiembre 2012

Cosas que pasan...

De momento y a falta de un local para poder ensayar se retrasa el inicio de las pruebas y ensayos del MALLORCA GAY CHORUS. Vale que las cosas de palacio van despacio pero en este caso el Ayuntamiento de Palma podría dar su visto bueno y poner el puñetero sello donde haga falta para que mi Gran Familia Mari Trapp pueda empezar a canturrear y prepararse para su gran presentación que será allá por el 2013 (si no estamos muertas)

Con el cierre definitivo de MU mañana sábado se cierra un poquito del mari ambiente y de las bragas fashions, los suspensorios y los tangas de primeras marcas. Un súper beso gigante para Roberto Muñoz y Joan Laínez. ¡¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa!!!

Menudo éxito está teniendo JIMMY en esta nueva etapa una vez ya pasada la página del Black Cat al que seguramente llevará siempre en su corazoncito. Se rumorea que está en camino de ponerse hecha una sílfide (según mis amigas del Magazine Z) y que hasta tiene que empezar a arreglarse los modelitos para ajustárselos a sus nuevas medidas.  Mañana sábado actúa en SA BOTIGA DE BUFFONS con su íntima Layla o Laila o como se escriba y con La Consentida y ya os aviso que desde el viernes pasado está TODO VENDIDO y el aforo completo y que si quieres verlas tendrás otra oportunidad el 20 de octubre así que espabila...

Nuestro TYTO del KFE que parece que se ha hecho íntima amiga de Pedo Prieto del UH cuenta que en breve anunciarán un rollo solidario de nosesabequé junto con nosesabequién pero aquí seguiremos informando en cuanto sepamos algo. En Gomila empiezan a ponerse las pilas de cara al otoño-invierno y algunos locales están empezando a planear ofertas conjuntas muy apetecibles para estar calentitos y a gusto hasta el verano del año que viene.

Se rumorea que la entrevista de LA POPERA a VIOLETA TRUMAN en Magazine Z puede llegar a ser más tensa que la que le hizo Mariló Montero a Anne Igartiburu. De hecho La Popera está que trina con Mariló porque le robó la pregunta de ¿¿Estás oxidada cari?? que le quería hacer la palmesana a la Truman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA! RESPECTO AL MALLORCA GAY CHORUS, EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN DEL GRUPO?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...