24 septiembre 2012

El ANTROom

Como si ya no hubiera bastantes alguien ha tenido la maravillosa idea de montar otro bar de esos con películas, cabinas y cuartoscureo. Alguien dijo que la crisis agudiza el ingenio....¡¡pues se equivocaba!!



El nombre del local ya lo dice todo, se llama ANTROOM, a lo mejor a simple vista no lo veis pero si os fijais detenidamente en el nombre está camuflada de manera muy sutil la palabra ANTRO, son unos pícaros con las palabras. El local está al lado de Plaza España y encontrarlo no es fácil porque no tiene ni letrero porque han pensado que así a los señores casados no les dará corte entrar y podrán ser infieles sin que se enteren sus señoras. El local por lo visto es muy kitsch y lo mejor de todo es que entre mamada y mamada te leen las cartas como te enseñan a maquillarte o a poner piercings...

A lo mejor me equivoco y el local encuentra su nicho de público y acaban montando franquicias discretas en cada capital de provincia pero la verdad es que aún no lo he asimilado y sigo en stado de shock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"los señores casados podrán entrar sin que se enteren sus señoras"...
Hasta Truman sigue siendo esclavo del lenguaje heterosexista que nos han impartido. Un señor puede estar casado con una señora o con otro señor.
Ay, lo que pesa el costumbrismo...

Truman dijo...

¡¡Touché!!

Sorry...

Anónimo dijo...

aborto porque me sale del orto

Anónimo dijo...

Menudo truño de local, así cualquiera puede montar un negocio en el garaje de su casa. No daba crédito cuando vi aquello. Parece que se han traído un pedacito del cuartel de la niña muerta.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...