29 septiembre 2012

El-Fran el bisex que soi yo

Me llamo Fran, pero como tol mundo dise por ayi viene el Fran mejor llamar me El-Fran. Me hago el bisex por las discos geis para asin ligar me a las amigas de los geis. Ay muchas chabalas que les mola el rollo desorientao de la vida y yo aprovecho y las camelo. Pero a vese bienen sus amigos los geis a preguntar me pero tu eres activo o pasivo y yo les digo pero que dise killo. Y es cuando viene su amiga a poner horden y es cuando enpiezo a sedusir a la piba si esta buena. Aunque es inportante que la piba no sea lesviana de esas que son la ostia de violentas y te vienen con cara de armarla fuerte. Yo paso con peña asin de rallada. Aqui donde me veis El-Fran ya lleva unas cuantas en su lista pero esto de la crisis hase que aigan menos geis y menos amigas flasheadas por las luces y la música y mi mobimiento de caderas enseñando mi smartphone. A vese si e ido muy pedo o si no havia pibas para enrollar esa noche, me e confundido con travelos y ay ya me daba igual ocho que ochenta pero es que ir muy pedo tiene eso y que te llevas un palmo mas de sorpresa. Quiero animar a las pibitas a que vallan mas a las discos de geis si quieren ronearle a El-Fran el bisex que soi yo.

Si la Truman esta mazo buena tanbien la camelo, lo que aiga falta...

(ANÓNIMO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda joya, me seduce su barroquismo conceptual de analfabeto crónico más que sus delitos ortográficos

Anónimo dijo...

Esq este en discotecas d heteros no se come un rosco. Travelos? No creo q tengan tan mal gusto para irse con alguien así..... Por cierto! Hacia donde mira? jijiji

Anónimo dijo...

Joder, como esta el personal...Ufff.

Y un diccionario? No le vendria mejor??

Al menos no seas capullo y pasa un corrector de los que hay por internet, aunque yo creo que eso no hay quien lo corrija...jejejeje.
Unas cuantas patadas al diccionario sí que le ha dado, si señor !!

Anónimo dijo...

pero que dise killo!