20 septiembre 2012

¡¡Toma tartazo!!!

Esta mañana los chicos...(y las chicas) de BEN AMICS se supone que han plantado una tarta nupcial delante de la sede del PP en protesta por el Recurso de Inconstitucionalidad que mantiene el partido de Mariano contra la Ley de Matrimonio Homosexual. Digo que se supone porque dando un repaso a todos los medios digitales de Baleares ninguno de ellos se hace eco de la protesta de la asociación LGTB excepto Mallorcaconfidencial.com que es afín al PSIB-PSOE y lo único que ha hecho es cortar y pegar el comunicado de prensa previo acompañada de un ñordo de foto. A ver si con un poco de suerte mañana lo sacan aunque sea en página par, en pequeño y en el Diari de Balears por lo menos.

Este sábado a las 17:00 BEN AMICS hará una concentración en Plaza España a la que en el evento de Facebook ya han confirmado 115 personas su asistencia para formar un mosaico con la palabra MATRIMONI para que se vea desde arriba de forma espectacular y protestar así contra el recurso de inconstitucionalidad. Espero y deseo que vayan esas 115 personas y unas cuantas más porque si no sólo les dará para la palabra TRUÑO y poco más. 

Un consejo (no pedido) para mis amigas y amigos de BEN AMICS es que aparte de tener amigos en los medios (cosa que parece que no tienen)  cuando hagan un evento hagan fotos y un bonito texto y se lo envien a los medios de comunicación para así evitarles el trabajo de tener que ir y pasar sin pena ni gloria. Mucho peor que hablen mal de ti es que te ignoren.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda gente benamics, no hacen nada bien y tu sigues poniendoles en tu blog? hace falta mucho mas que buenas intenciones para llevar una asociacion

Anónimo dijo...

¿Siguen dando pena por la retirada de las subvenciones?

Anónimo dijo...

lo de las buenas intenciones ¿lo das por supuesto?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...