08 octubre 2012

Jorge Heredia nos la va a poner dura


Pues resulta que Jorge Heredia se fue a Madrid a la aventura y al final le han cazado...profesionalmente hablando. A lo mejor diciendo El Boner no os suena de mucho pero seguro que si os hablo de unas máquinas expendedoras de pastillitas azules y preservativos que hay en muchos locales de ambiente sabéis de lo que os hablo. Pues al señor Heredia le han fichado para llevar la expansión de la marca en Madrid. 

Para el que no lo sepa las pastillitas azules Golden Root sirven para tener mejores erecciones y más duraderas y es un producto que no lleva toda la química de las que venden en farmacias con receta ni tienen los efectos secundarios de estas. Hasta para el que no lo necesita tomar alguna de vez en cuando produce una sensación placentera y hace que el sexo pueda ser mejor en cantidad y/o calidad. 

Desde aquí le deseamos lo mejor en esta nueva etapa capitalina y esperamos que a pesar de ser un hombre estresado y ocupado no deje de venir a vernos de tanto en cuando.

Si quieres más información entra en www.elboner.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio triunfa por donde pasa se nota cuando alguien vale

Anónimo dijo...

Menudo personaje....es el primer gay "facha" que he visto,que se quede en Madrid agusto y deje Mallorca tranquila una temporada!

Anónimo dijo...

Hay que conocerme muy poco para llamarme solo facha... Te has quedado corto amigo, soy mucho mas que eso
Viva españa y viva el rey :P

P.D: Iré a mallorca tantas veces como quiera, es mi isla ^^