08 octubre 2012

Me llamo Karen Evelyn Cornejo del Castillo

Me llamo Karen Evelyn Cornejo del Castillo, pero soy mundialmente conocida por Carilyn La Transespiritista. Es un concepto nuevo, no tiene nada que ver con lo que antes se había visto. Transformismo y espiritismo en uno para darle otro aire a las noches del ambiente. Quiero preveniros que soy un poco gótica y quizás algo druídica, pero para nada satánica. Todo tiene un límite.

Tengo poderes sobrenaturales. Dejé de hacer tributos a las grandes divas del espectáculo y también eso de quitarme la peluca encima del escenario para demostrar lo auténtica que era... Ahora vivo de mi verdadero talento oculto.

Yo y mi grupo transespiritista nos reunimos en los cuartos oscuros para invocar entes dormidos. Son lugares con mucha energía para tener experiencias con fantasmas, a veces incluso de nuestro pasado.

Si oyes gemidos de ultratumba puede que estemos cerca haciendo una sesión, reviviendo espectros, cogidas de las manos. A veces el trance es demasiado escandaloso y el responsable del cuarto oscuro nos llama la atención. Pero nosotras a lo nuestro.

Si te atrae el espiritismo, el transformismo de plataforma y nadie hasta ahora ha tomado en serio tu fuerza interior, ven con nosotras a lo negro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

q chévere!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...