02 octubre 2012

Noticias breves de octubre

Pues ya ha empezado octubre y ya podemos decir que el otoño de verdad ya está entre nosotros. De los guiris que han venido este verano sólo queda algún anciano despistado y una pareja de niñatas que se vinieron por error a Mallorca pensando que esto era como Ibiza...¡¡las pobres llevan casi dos semanas tirándose de los pelos y subiéndose por las paredes!! Una de ellas estaba tan desesperada que casi se pone a hacer balconing para acabar con tanto sufrimiento.

Esta semana se estrena el segundo programa de MAGAZINE Z y parece que ya van a por el tercero para noviembre. ¡¡Enhorabuena!! Este finde pasado se estrenó el video clip de lanzamiento de la gran Roxy Foxy que por lo visto ríete tú del nuevo video clip de Mónica Naranjo. El mundo de la copla tiembla ante la llegada inminente de esta artista a la par que reina de los fogones.

Octubre llega pisando fuerte a LA DEMENCE que ha presentado un flyer y una programación de fiestas muy pero que muy bueno... Cuando alguien se lo curra hay que reconocerlo y desde aquí no queda más que desearles lo mejor para este otoño-invierno. Por cierto, se les ha caído del flyer la banderita del arcoiris y aquello de Gay Club...¡¡Esperemos que haya sido un duende en la imprenta porque la verdad es que daba muy buen rollo!!

Jorge Heredia (ex-Azotea) está triunfando en Madrid y en breve nos va a sorprender con un proyecto nuevo y muy muy caliente...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Violeta no saldrá en el magazine?

Anónimo dijo...

Violeta será la nueva anne gartiburu

Anónimo dijo...

aUN SIGUE DANDO noticias el de la azoteA? ese chulo siemper me ha puesto muy perraca ¿vuelve a malllrca? que vuelva yaa

Anónimo dijo...

si que esta bueno si pero siempre con la novia esa que pereza

Anónimo dijo...

jajajajaja, gracias supongo.
Y gracias tambien a Chema.
Jorge.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...