22 octubre 2012

Noticias de lunes...

 A la expectativa andan los locales de noche y sobre todo las discotecas ante el inminente cierre durante los meses de otoño e invierno de Tito's y Abraxas debido según su dueño supremo e innombrable a la crisis. Los gays que van a estos locales que chapan ¿¿Adónde van a ir?? ¿Notarán LA DEMENCE y BLACK CAT una mayor afluencia de clientes? Esta es una oportunidad de negocio que no deben dejar pasar pero siempre sin abandonar la esencia de estos locales y dejando claro que son locales "friendly" abiertos a todo el mundo y donde no se toleran según que comportamientos. ¡¡NO A LA CHUSMA (Juan de Ibiza dixit)!!

La semana que viene llega Halloween y toca disfrazarse de muerta (que no es de pasiva). El miércoles 31 habrá cenas terroríficas, abren bares y discotecas y Gomila promete dar mucho más miedo que de costumbre. Esperamos con ansia el cortometraje protagonizado por LA POPERA. Una de las noches más divertidas del año no te la puedes perder... Lo bueno de los locales de cruising es que no tienen ni que poner decoración, aquello ya es lo más parecido a la Mansión del Terror.

Se acerca el Día Mundial contra el SIDA (1 de diciembre). Esperamos que a pesar de los recortes presupuestarios tanto ALAS como BEN AMICS organicen algún acto...seguiremos informando. ¿Tienes dudas sobre el vih? ¿Has tenido prácticas de riesgo y quieres hacerte la prueba rápida?

escribe a pruebavih@alas-baleares.com o llama al 680 73 03 03 (lunes, de 10h a 14h)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el corto de la popera...un truño seguro.

Anónimo dijo...

El del truño nace con la palabra en la boca. Espérate nano

Vilmar Irber dijo...

POPERA ERES LA MEJORR!! TE QUIIERO.

Anónimo dijo...

Jajajajaja muy bueno lo de "truño, truño y mas truño". Lo bueno es que en los anuncios etc. te ponen a chulazos montándoselo, como .....de ilusiones también se vive, supongo

Anónimo dijo...

Aveces parecemos tontos.Acaso la Coca Cola pone a gente obesa bebiendo de una lata?No, ponen a chulazos y tías buenas. Se llama publicidad.Que gana de decir truño.

Un truñista

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...