21 diciembre 2012

Noticias breves...

Siempre hay un roto para un descosido y siempre hay un gay para un bar, hay que ver lo que nos gusta una copichuela, un aperitivo, una aceituna, una mirada furtiva, unos cacahuetes...y es que el CAFÉ LORCA ha vuelto a abrir (de manera silenciosa) de la mano de todo un veterano del ambiente que ya abrió hace unos años el DIXON en Los Molinos de Palma. ¡¡Mucho ánimo y suerte!! 

Después de un tiempo desaparecido de la noche mallorquina vuelve HUMPHREY que para el que no le conozca fue el director de animación de LA DEMENCE en el Polígono de cuyos espectáculos y montajes es difícil olvidarse. Vuelve con el TUNAIT Café Concierto (al que se le ha ocurrido el nombre del garito habría que sacrificarle por hortera) en plena Plaza de Gomila y se estrenan por todo lo alto en Nochevieja...y prometen darle vidilla al barrio de Gomila...¡¡que falta le hace!!...seguiremos informando

Al BLACK CAT vuelve el que fue su DJ insignia durante mucho tiempo, Kike González que viene dispuesto a darle caña y musicón a la discoteca veterana del ambiente mallorquín. No es una tarea fácil consolidar un estilo de música propio pero el día que lo consigan tendrán mucho ganado... Además estas fiestas tiran la casa y el cuarto oscuro por la ventana con unos precios de escandalazo.

¿¿Qué fue de aquella polémica de Sa Teulera?? ¿Se ha quedado en nada?? ¿Estará el periodista de EL MUNDO haciendo un trabajo de investigación y comprobando en sus propias carnes y orto lo que es el cruising?? ¿Será verdad la leyenda urbana de que un político conservador que vive por ahí fue el que pidió a EL MUNDO que diesen caña con esta noticia??




No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...