03 enero 2013

Carta a los Reyes Magos 2013



Queridos Reyes:

He estado repasando un poco la carta que os escribí el año pasado y hay que reconocer que sois un poco hijas de puta y que os estiráis más bien poco. Con la excusa de los recortes no me habéis traído casi nada de lo que os pedí y de lo que no os pedí me habéis puesto taza y media. Espero que con un poco de suerte os atropelle un camión…

Por si acaso y como he sido bueno no, si no bueniiiiiísimo si que os voy a pedir unas cuantas cositas para el 2013 y como sé que os suda el potorro pues allá va:

CONSTANCIA os pido para aguantar en el gym que mira que cuesta…porque los chulos están en la planta de abajo haciendo pesas como musculocas ansiosas como si no fuera a haber un mañana y donde hago yo mis ejercicios sólo hay chochos y señores mayores que no invitan al lucimiento ni al mayor de los esfuerzos. 

DINERO  para mis caprichos de gay sofisticado, para comprar el último I Phone 5, ropita de D’Squared y Bikkembergs, viajar a Sidney, Buenos Aires y Tokio, vivir en un dúplex monísimo y mantener a un chulazo y es que no quiero ser una simple marica pobre con un teléfono sin Android ni nada, vistiendo de H&M, viajando con Ryanair a Madrid y Barcelona y viviendo con mi madre.

SALUD y es que como es lo único que traéis y porque es gratis…aunque bueno con estos rollos del copago, el repago y su p***  madre no sé si ya os saldrá rentable seguir dejándome sanito otro año más aunque os advierto que yo enfermo soy muy tocapelotas así que aseguraos de matarme antes de dejarme medio enfermucho.

TRABAJO os pido pero no tanto para mí como para una amiga que la pobre se toca el coño a cuatro manos y eso que tiene un puesto de alto cargo en el Govern Balear. Se llama María José Frau y es la que en teoría lleva la dirección de noséqué de juventud pero la verdad es que se aburre como una ostra y va de sarao en sarao para así salir en las fotos de la zona VIP del Brisas y que parezca que trabaja algo pero claro ya no cuela. 

Para BEN AMICS/AMIGUES os pido un milagro porque otra cosa ya no les salvará

Y de GOMILA no sé que pedir que no os haya pedido ya…mirad si no os veis ya capaces de arreglar Gomila pues no sé, hay más barrios en Palma así que vosotros mismos pero haced algo porque Palma con la cantidad de gays (entre armarizados, modernas y no armarizados) que tiene merece una oferta LGTB mucho mayor y mejor…

Sin más me despido y os deseo a todos lo mejor para este 2013 que acaba de empezar.

TRUMAN


No hay comentarios: