06 enero 2013

Crónica de la Noche de Reyes



A pesar de haberme quedado en la cochina calle y sin paro ni subsidio que me quite las penas ayer salí con parte de mis 80 mejores amigas a celebrar la Noche de Reinas. Para acabar de rematar la Navidad y antes de empezar la Operación Bikini 2013-2020 fuimos a casa de mi prima la del Vivero que nos preparó una merienda hipercalórica con la que hubiésemos sobrevivido varios meses en caso de haber tenido un accidente aéreo sobre los Andes y no hubiese hecho falta que nos hubiésemos zampado las unas a las otras.


Luego fuimos a cenar al KFE pero estaba COMPLETO…no había ni un sitio libre para cenar, nuestra enhorabuena a Tito aunque nos quedamos sin regalo de Reinas…sniff sniff. Así que nos fuimos a cenar al MICHEL que a pesar de no estar Rocío en la cocina la comida sigue estando muy rica y Fabio parece que ha hecho un pacto con el diablo porque después de casi 15 años que hace que le conozco sigue estupendo y para revolcarse con él hasta acabar muertita de gusto.

En Gomila parece que van a abrir local nuevo en donde estaba el EUPHORIA, se llamará no sé qué 54…seguiremos informando. Y lo que era el LORCA ha vuelto a abrir pero ya de rollo marica tiene poco y es que han montado ahí una tasca vasca de esas de pintxos y txacolí. Es una pena pero bueno…¡¡A otra cosa mariposa!!

¡¡Ya me he perdido con tanto rollo!!…Pues resulta que luego fuimos a tomar un piscolabis al HORNY que desde que lo ha cogido Miky del YUPPI no habíamos ido y la verdad es que lo tiene estupendo y con una música fetén.  A ese local se le puede sacar mucho partido con tantos pisos, tan grande que es y tanto cuarto oscuro aunque desde aquí les aconsejamos que quiten las colchonetas de terciopelo y las cambien por unas de lona mucho más higiénicas. Por cierto, desde que ha cambiado de dueños se nota porque se respira mucho más buen rollo y simpatía. De ahí me arrastraron al XY donde nos encontramos la barrera cerrada y un cartel de “cerrado por vacaciones” ¿¿Cómo cierran un local de copas en plenas fiestas?? De verdad que hay cosas que no entenderé jamás…¡¡Allá cada uno con su coño y con su negocio!!

Así que aprovechando que estábamos con ganas de jarana nos fuimos al DARK al que tampoco había ido desde que lo ha cogido Ernesto y hay que decir que estaba petadito el local y petadito algún cliente que otro. Hacían la fiesta ENSÉÑALO que consiste en que si quieres copas gratis te quitas ropa a cambio del copazo y hay gente que por una buena cogorza es capaz de quedarse en pelota picada. Hace unos años yo lo hubiese hecho pero ya no tengo yo cuerpo para ir enseñándolo alegremente así que mis redbulls los pagué religiosamente de mi bolsillo. Ernesto ha empezado a hacer algunas reformas en el local y sigue tan amable y tremendo como de costumbre.

Y prontito nos fuimos a dormir para que los Reyes nos trajeran algún regalito…y al final: CARBÓN!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariña, para ser noche de reyes, en tu fastuoso tour no te encontraste con ninguna camella siguiendo a estrellas de la noche?

Anónimo dijo...

España está a la cabeza de Europa en cuanto infecciones por VIH, Baleares está a la cabeza de España en cuanto a infecciones por VIH. Luego, Baleares se acerca más a la media de un país subdesarrollado (extraeuropeo) en cuanto a infecciones ¿Y aún te permites el lujo de referirte a los cuartos oscuros de tu ciudad como lugares de ocio? Para visitar un cuarto oscuro hay que estar emocionalmente (y en tu caso, también neuronalmente) muy bajo de defensas.

Truman dijo...

Cariño, y tú estás muy baja en neuronas y Coeficiente Intelectual porque yo no he pisado un cuarto oscuro desde hace una eternidad y media. Yo he ido a tomar algo a unos bares con mis amigos.

Deberías saber tú que eres tan inteligente y estupenda que existen "prácticas de riesgo" pero no "lugares de riesgo".

¡¡Ojalá dieras la cara para darte el premio Mamarrachiurell Rosa!!

Anónimo dijo...

a mi me gustaba mas el horny antes