03 enero 2013

Finde de Reinas...






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fashion, si son tan fashion que lo hagan bien y no se complique con títulos imposibles en sus flyers.
En inglés no son los "Magic Kings" (que suena a gypsy king lolailo), porque no eran ni reyes, ni mágicos. Eran los "Three Wise Men".

Anónimo dijo...

Y digo yo que xq no te preocupas tu de lo tuyo y dejas a los demas q pongan lo q quiera en sus flyers!
Eso es lo mejor q tienes para criticar a la demence?

NELSI PARAYSO Travesti Internacional dijo...

Hola, mi nombre es NELSI PARAYSO Travesti Internacional y soy una nueva e influyente empresaria de la noche LGTBQ...XYZ. Me reconoceréis por mi tupé asimétrico azul fluor y mi foulard pistacho.

Otro día os relataré mi agitada carrera profesional, pero hoy vengo a anunciar la primera asociación de travestis divorciadas, viudas y solteras ya mayores. Estamos aún discutiendo el nombre y el lío de siglas, pero pronto estará consensuado.

En esta nueva asociación, las travestis sin compromiso matrimonial, ya retiradas de la vida pública y profesional, se juntan para que no se vaya la alegría ni el buen humor. Hacemos pases de modelos de pelucas y maquillaje facial, taller de lencería de macramé, organizamos bailes agarrados entre nosotras y algunas actúan como cupletistas en nuestro teatrito de varietés.

Estamos muy unidas, somos como una gran familia. Como en un convento, adoptamos nombres diferentes a los que nos han venido identificado como grandes estrellas y artistas. Yo misma me hago llamar Nemesia; por ejemplo, la gran Afrodisia es ahora Eufrasia, Jeanette es la Juani y así un largo etcétera.

Nuestra asociación está abierta a todas aquellas travestis que no tienen compromisos ni vistas de contraer cónyuge. Especificar que las solteras admitidas son ya mayores. Nos lo pasamos teta haciendo fiestas dress-code de refajos, combinaciones, pircadías retro, medias y leotardos color carne. También organizamos el Banco Travesty, nuestra labor más social, donde se depositan pelucas, uñas postizas, labiales a medio usar, plataformas algo anticuadas...; para aquellas travestis que empiezan y quieren triunfar, pero que se encuentran desprotegidas económicamente.

Soy NELSI PARAYSO Travesti Internacional y este año prometo dar mucha guerra como innovadora empresaria del día y de la noche.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...