30 enero 2013

Gomila ¿Todos a una?

Por fin parece que se han puesto las pilas los locales de ambiente de Gomila y han decidido unirse para promocionar el barrio gay por excelencia. Ya no es iniciativa sólo de Tito del KFE que desde hace tiempo lucha por hacer de Gomila un barrio mejor. Hace poco tiempo ya empezaron algunos locales a hacer ofertas conjuntas o paquetizadas y es que hay que ver lo que nos gusta un paquete.

En la publicidad del BLACK CAT de esta semana ya aparecen anunciados todos los locales que se han sumado a esta iniciativa igual que en la publicidad del YUPPI, local que ha parecido salir del ostracismo en el que estaba inmerso y es de agradecer. A partir de ahora los domingos y los lunes estarán mucho más animados con las copas a bajo precio de 18 a 22h en el YUPPI y con sorteos de noches de hotel. Y además estará la sin igual y fantástica @men de las Looking by @men de toda la vida como relaciones públicas y azafata.

A ver si los empresarios consiguen mantenerse unidos y salir adelante todos juntos...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el Yuppi deje de ser marisquería con eso del ostracismo, no le pegaba nada. Ahora me pongo super en serio, me parece que los negocios del ambiente de Gomila se ha unido un pelín tarde, cuando la marcha de la zona viene siendo low cost desde hace meses (por no hablar de años).

hot bitch dijo...

Me parece muy bien y cosa que se tenia que haber hecho antes. Mejor tarde que nunca.

Los negocios de gomila no pueden esperar resultados enseguida. De la misma manera que gomila ha ido a peor en los ultimos 10 años, puede que necesite 15 para salir de sus cenizas. Pero sin ganas de mejorar no saldra! Hacer piña todos y a luchar!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...