15 enero 2013

NELSI PARAYSO Travesti Internacional

Hola cariños míos, soy NELSI PARAYSO Travesti Internacional, otro día os contaré mis triunfos subida en el escenario del Candolyn's, pero hoy vengo a promocionar una nueva propuesta laboral, como innovadora empresaria LGTBQ del día y de la noche que soy.
 

Se trata del Quentin, una nueva salida profesional a todas aquellas travestis desempleadas que por circunstancias de la vida no tienen espectáculos contratados. El Quentin es una nueva figura dentro del personal de los negocios de ambiente. Aquella travesti que hace Quentin es un poco relaciones públicas, pero no del todo, saluda a la nueva clientela agarrándola por las manos y lanzándole dos besos, se pasea por el local como si estuviera modelando en pasarela, conversa con unas y otras contagiando la alegría y el buen humor. A veces baila como una muñeca rota, pero sin ser completamente go-gó, sólo para mantener el ritmo de la velada, posa en el photocall con las demás VIP's, hace alterne de baja intensidad (se deja invitar a copas, un importante beneficio para la empresa) y brinda con gran parte del resto de la clientela. A veces se apagan todas las luces y se la enfoca para hacer una pequeña drag-performance, escenificando un ligero playback para acabar con el aplauso y la aceptación general.

Esta nueva iniciativa está enfocada para discotecas, pubs de noche, pero también para otros negocios como restaurantes, bares de tapas e incluso saunas o como parte de un enlace matrimonial LGTBQ. Otorga al evento un caché o glamour sin parangón, la travesti Quentin es el comodín de la celebración que ya nadie puede pasar sin ella.

Dispongo de un book de las más bellas y delicadas travestis Quentin para cada momento. Todas ellas formadas en protocolo y saber estar, controlan el lenguaje corporal, el movimiento de los hombros es nuestra seña de identidad que da clase, distinción y buen gusto. También estamos en constante renovación y precisamos nuevas travestis, poneros en contacto conmigo. Si quieres responder a la pregunta "¿De qué vives?" con simplente "Yo vivo del Quentin", esta es tu oportunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quienes son esas travestis de las que dispones? ...porque en la isla como que no hay muchas formadas en protocolo y saber estar jejeje

Unknown dijo...

High standing, cariño mío, high standing.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...