20 enero 2013

Se acabó la fiesta

Ya han pasado las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià. Por lo que me han contado la revetlla en el FLEXAS fue genial y es que cada año que pasa se va consolidando más y más de la mano de La Terremoto & friends y más este año en que no han montado chiringuito de Ben Amics. Si a este evento le sumamos la verbena popular en Es Jonquet con DJ Paquita ya tenemos los dos eventos más petardos y divertidos de estos días. Por lo demás han sido unas fiestas que pasarán al olvido en breve gracias a una programación nefasta por parte del Ayuntamiento de Palma y a la ciclogénesis explosiva que estaba con el coño jaranero.

Ahora empieza de verdad la cuesta de enero, febrero, marzo, abril y mayo…La siguiente parada antes de la Semana Santa es el Carnaval así que hay que tener ya pensado el disfraz aunque algunas ya vamos disfrazadas durante todo el año. Ya hemos cruzado el ecuador de la temporada otoño-invierno y queda menos para que llegue la primavera así que ánimo p’arriba y pa fuera los demonios. ¡¡Hagamos que el invierno sea lo mejor posible, buen rollito y ánimo!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...