13 enero 2013

Un Sant Sebastià muy poco petardo



Mientras las “foravileras” están ya en plena celebración de las fiestas de Sant Antoni en Palma reina la indiferencia y la grima ante un programa de fiestas de Sant Sebastià mediocres y más aburridas que Gomila un martes por la noche. 

 
Las estrellas de la revetl.la serán Jarabe de Palo, Pitingo y Victoria Maldi…no digo más, un truñete como pocos. Si uno busca un poco de petardeo lo encontrará sobre todo la noche del 18 con DJ Paquita amenizando como cada año el fogueró de Es Jonquet que año tras año y de la mano de Toni Sorell se está convirtiendo en un evento ineludible y con cancaneo asegurado. También la noche del 18 pero en Plaza de España actuarán mis amados Auryn, Fraag Malas y La Musicalité en el concierto que organizan los 40 Principales. Si consigo hacerme una foto con los Auryn ya podré morir en paz conmigo mismo. 

La noche del 19 lo más petardo estará en la Plaza de Cort de la mano de nuestra querida Tormenta Balear que animará la sesión del DJ Juan Campos con sus éxitos de ahora y siempre.También la noche del 19 estará la popular La Popera en el fogueró que organizarán en el Bar Christian 96 (C/ Antich 5).  En el KFE y en el MICHEL organizan una torrada Gomilera y como ya es costumbre en el Flexas van a montar la revetla más petarda. Para ahorrar este año han suprimido los fuegos artificiales que tanto excitaban a José María Rodríguez y la noche del 21 de enero habrá el tradicional Correfoc con los dimonis que son más baratos y chungos.En definitiva, nos lo pasaremos genial pero no será gracias al Ayuntamiento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

el correfoc no es chungo, es una alternativa menos pretenciosa que la pirotecnia y las estrellas de la revetlla no son truñas, sólo que no están en las listas top ten. Si estuvieras asando la longaniza con un chulazo seguro que verías las fiestas en tecnicolor

Truman dijo...

Eso es cierto, todo en esta vida es mucho mejor con un chulazo...

Anónimo dijo...

Jo...por una fiesta que hacemos al año...y hay que recortar tanto...? bueno...ya gracias que algo se hace...

NELSI PARAYSO Travesti Internacional dijo...

Hola cariños míos, soy NELSI PARAYSO Travesti Internacional, otro día os contaré mis triunfos subida en el escenario del Candolyn's, pero hoy vengo a promocionar una nueva propuesta laboral, como innovadora empresaria LGTBQ del día y de la noche que soy.

Se trata del Quentin, una nueva salida profesional a todas aquellas travestis desempleadas que por circunstancias de la vida no tienen espectáculos contratados. El Quentin es una nueva figura dentro del personal de los negocios de ambiente. Aquella travesti que hace Quentin es un poco relaciones públicas, pero no del todo, saluda a la nueva clientela agarrándola por las manos y lanzándole dos besos, se pasea por el local como si estuviera modelando en pasarela, conversa con unas y otras contagiando la alegría y el buen humor. A veces baila como una muñeca rota, pero sin ser completamente go-gó, sólo para mantener el ritmo de la velada, posa en el photocall con las demás VIP's, hace alterne de baja intensidad (se deja invitar a copas, un importante beneficio para la empresa) y brinda con gran parte del resto de la clientela. A veces se apagan todas las luces y se la enfoca para hacer una pequeña drag-performance, escenificando un ligero playback para acabar con el aplauso y la aceptación general.

Esta nueva iniciativa está enfocada para discotecas, pubs de noche, pero también para otros negocios como restaurantes, bares de tapas e incluso saunas o como parte de un enlace matrimonial LGTBQ. Otorga al evento un caché o glamour sin parangón, la travesti Quentin es el comodín de la celebración que ya nadie puede pasar sin ella.

Dispongo de un book de las más bellas y delicadas travestis Quentin para cada momento. Todas ellas formadas en protocolo y saber estar, controlan el lenguaje corporal, el movimiento de los hombros es nuestra seña de identidad que da clase, distinción y buen gusto. También estamos en constante renovación y precisamos nuevas travestis, poneros en contacto conmigo. Si quieres responder a la pregunta "¿De qué vives?" con simplente "Yo vivo del Quentin", esta es tu oportunidad.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...