20 febrero 2013

BEN AMIGUES



Anda febrero que ni fu ni fa…ya a la espera de que llegue la primavera, los primeros días al Sol, las alergias, los primeros guiris, ¿¿¿el encuentro de Eurofans???, que el ARIES vuelva a abrir sus puertas, las depresiones primaverales y que se anime un poco el cotarro. 

El invierno para BEN AMICS ha pasado con más pena que gloria. Se rumorea que si no ha sido ya está cercano el relevo del actual presidento. La desafección hacia la asociación LGTB ha ido “in crescendo”  hasta llegar a una situación más que crítica. Ya no es una cuestión de falta de subvenciones si no de falta de ilusión y de ideas. Están tan desnortados en la asociación que hasta han propuesto a un menor de edad (fácil de manipular) como presidente y cabeza visible de la asociación. Al final se van a imponer las tesis más radicales de la anterior e innombrable presidenta…y si no tiempo al tiempo. Quo Vadis Ben Amics???

Y mañana será otro día…

PD: ¿¿Cómo es que aún no han cambiado el nombre de la asociación por BEN AMIGUES/ELS ALTRES, o BEN AMI*** o sólo BEN para no herir sensibilidades??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si el presi es menor de edad, "Ben Ami" le pega a tope

Anónimo dijo...

Como se recoge en el casposo refranero español: cree el ladrón que todos son de su condición... En fin, resulta deplorable leer un artículo sin base real sobre sus afirmaciones.
Aun así, lo que más pena me despierta de este escrito es la infinita ignorancia sobre las realidades, legítimas y dignas, que existen en nuestro querido "ambiente" de maricas, bolleras, bisexuales y personas trans.
A pesar de que la libertad de expresión es un magnífico derecho, resulta irrisorio a la par que lamentable, que personas que debieran respetar las identidades y opciones politico-sociales ajenas por una sencilla razón de memória histórica, no sean capaces de escribir nada más interesante que insultos.
Que tengan suerte, que la van a necesitar vista la "magnífica" mente brillante que se permite "iluminarnos" con sus innumerables sandeces

Anónimo dijo...

Chema! Como duele la verdad, ¡ Has dado en el clavo con el rumor! ¿Vuelve la tipa esa a ser presidenta?

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...