02 febrero 2013

Más mentiras sobre el turismo gay en Mallorca




 Un año más llega Fitur y como siempre sale alguien (que en este caso suele ser siempre el mismo) que pinta a Baleares y en concreto a Mallorca como el paraíso para el turismo LGTB del mundo mundial. Según Ragap (antiguamente Reservas Gays de Javier Checa, el señor de Expogays) en Mallorca hay 120 alojamientos para clientela homosexual… ¿¿De dónde se saca los datos?? ¿Y por qué no 1200?? Los gays podemos alojarnos ya en la mayoría de hoteles sin tener que pasar vergüenza o nos interroguen al pedir una cama de matrimonio. ¿De dónde se sacan estos señores lo de 120 alojamientos? ¿Cuál es su fuente? ¿Por qué los señores de El Mundo les dan tanta credibilidad y les publican la noticia como si fuera cierta? Los datos apestan…


Según estos mismos señores el turismo LGTB se deja casi 1000 millones de euros al año en Baleares…¡¡pues como no sea entre las entradas de las discotecas de Ibiza y que en esos 1000 millones cuenten también lo que se gastan muchas en drogainas y camellas pues no me salen las cuentas ni de lejos!! Dejen ya de vender la moto en nombre del turismo LGTB, Mallorca no es Ibiza y aquí la oferta “exclusivamente” LGTB es mínima. Cuando llega el verano nos tenemos que matar los unos a los otros como en “Los Juegos del Hambre” para llevarnos un cacho de guiri a la boca y es que la demanda es muchísimo mayor que la oferta. 


Ojalá algún día ese panorama que ustedes pintan sea la realidad pero de momento tenemos lo que tenemos (que no es poca cosa) y no necesitamos a ninguna mamarracha que nos lo pinte todo de color de rosa cuando no lo es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el turismo rosa en las islas fuera así de jugoso, pero todo lo que publica ese diario con redacción en Baleares es puro espejismo.

Anónimo dijo...

Ojala solo la mitad de este articulo fuese cierto.

http://donxmallorca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola, soy Erwin Jesús y me gustaría participar en el consultorio de Violeta Truman. Estoy en una situación difísil y, bueno, esta es mi historia.

Ase tiempo que dejé mi trabajo en el ramo de la albañilería y, después de encontrarme dezempleado, bueno, mi esposa Guadalupe me sugirió que me vistiera de mujer para cuidar ancianas. Ahorita me acicalo como Daisy Esmeralda y me pongo un postiso con moño, por las mañanas me ayuda mi esposa a travestirme por necesidades de la vida, es desir: soy travesti porque la vida aprieta.

Tengo mi selular siempre prendido por motivo de las amigas de las señoras de cuido, que quieren que también las atienda. Sé cocinar, limpiar, aser las camas y darles compañía de la buena. Todo esto me lo ha enseñado Guadalupe. Pero, bueno, el problema viene porque ella quiere intimidad conmigo travestido como Daisy Esmeralda y, bueno, no sé si es normal aser el amor con postiso y relleno en los pechos. Estoi en una difícil situación y seguro que Violeta Truman ha conosido casos similares y, bueno, a ver si me puede ayudar.

Además, mi mujer insiste en que normalise esta situación con nuestras hijas, y tiene pensado disfrasarnos a todos de prinsesas Disney ahorita en Carnaval y, bueno, no sé como reacsionar.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...