06 febrero 2013

Noticias breves



Los chicos de Magazine Z además de haber estrenado su magazine (valga la redundancia) número seis informan que próximamente en Gomila se va a inaugurar una discoteca nueva que no será de ambiente pero parece que será mixta-gay-friendly. El sitio se llamará LE CLUB que suena así como fino y elegante  y estará donde estaba el antiguo Dylan’s que era una discoteca LGTB (que fina soy) que sólo recuerdan las más antiguas y míticas del lugar. Todo lo que sea relanzar Gomila bienvenido sea…AMEN

 
Tito del KFE ha decidido matar los menuses anticrisis para dar paso a una tarifa plana de pinchos y tapas variadas. Por sólo 5 euros (bebida aparte) podrás ponerte gocha perdida y comer hasta que revientes y tengan que llevarte a urgencias…¡¡Ahí estaremos para contároslo!! 


 Todos los locales están preparando ya sus fiestas de Carnaval. Incluso algún local de esos en que la gente suele ir ligerita de ropa montan su propia fiesta de disfraces. Hay que ver lo que nos gusta a los gays un atrezzo, una purpurina, un gloss del “todo a 100” y unas plumas. Es una fiesta para olvidarnos de quienes somos, para dejar de lado todos nuestros problemas y divertirnos como si no fuera a haber un mañana. ¿De qué te vas a disfrazar??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta no es la que informaron que abrieron sin licencia y está denunciada por los vecinos?

Anónimo dijo...

siiii

Anónimo dijo...

Ayyyyy Dios mio, llevame pronto