01 febrero 2013

Planes para el finde en Palma






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo a la discoteca de Gomila aliarse por una causa común, cuando siempre se ha mirado mucho el ombligo llenándose la boca de los años que lleva en pie... y ahora ponen las barbas a remojar. Quedó patente desde hace tiempo que su causa no es mejorar el asunto LGTB en Palma. Es más, nunca fue su causa pese a dirigirse a una clientela (y a unos trabajadores) LGTB.

Anónimo dijo...

al primer anonimo: no se puede definirla mejor en siete lineas

Anónimo dijo...

Es un negocio, no es una fundación, ni una ong.

Anónimo dijo...

Exactamente, pasa eso ya hay una asociación a la que le compete lo que reclamáis. El fin de cualquier negocio es ganar dinero, y un negocio nunca podrá, ni debe realizar las funciones de esa asociación.

Anónimo dijo...

No involucrarse en ninguno de los orgullos gay de Palma, no hacer noches benéficas en favor de causas que repercuten al ambiente (o fuera de él), malpagar al personal que hace espectáculos, y así un largo etcétera... todo eso tendrá su explicación y está claro que no es una ONG, pero tampoco es una discoteca gay puntera de referencia. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Anónimo dijo...

Unos pueden que hayan pecado en esto y otros cuelan clientes por la puerta trasera del camerino para evitar que sus amigas paguen entrada. Cada negocio tiene su oveja negra y que cada cual se mire su rasero.

Anónimo dijo...

hay quien mira su rasero y hay quien descuida su trasero

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...