19 marzo 2013

Noticias varias

Me cuenta un pajarito que por fin se ha puesto en marcha el ORGULLO LGTB 2013 mallorquín que viendo como iba el año en BEN AMICS no estaba muy claro que se celebrase pero finalmente ha habido fumata blanca y por si fuera poco parece que volverá a organizarlo la asociación LGTB de la mano de Jordi Cruz y Virgie Vallejo que son la garantía de que el ORGULLO llegará a buen puerto. Desde aquí les deseamos lo mejor y mucha mierda...

Las travestises de MAGAZINE Z informan de que en Gomila se ha abierto una tienda de fetiches eróticos (conocida popularmente como sex shop). Cualquier negocio que abra en el barrio es una buena noticia y más si está enfocado al público gay. Gomila no necesita tanto camelleo, discotecas ilegales de house o bachata, locales en ruinas y/o cerrados. ¡¡Bienvenidos al barrio!!

Por cierto, enhorabuena a los chicos del BLACK CAT por la fiesta del pasado sábado con DJ Juseph Leon que es uno de los mejores DJ's del momento en éste nuestro país. Esperemos que esta fiesta sea un punto de inflexión y sirva para relanzar la discoteca veterana del ambiente palmesano que tantas buenas noches nos ha hecho pasar. 

Por cierto, si podéis no os perdais los viernes por la mañana de Radio Calvià, un programa dirigido por Jordi Cruz y que los viernes cuenta con la colaboración de Esteban Carrera Baker y Miguel Ángel Jurado llevando un espacio de petardeo (en su justa medida) que merece la pena ser escuchado.

Y una vez pasado el invierno los chicos de GSM (Gays Senderistas de Mallorca) ya empiezan a planear sus excursiones primaverales de la mano de mi buen amigo y artista Juan Llompart, buscadlos en Facebook y si tenéis ganas de caminar por la montaña y de hacer amigos fuera de la noche esta es vuestra oportunidad. 

1 comentario:

NELSI PARAYSO Travesti Internacional dijo...

Hola cariños míos, soy NELSI PARAYSO Travesti Internacional. Otro día os hablaré de mi libro "Cocina para travestis", donde recopilo las recetas de toda la vida de mamá, como la gallina escabechada, y le doy un nuevo enfoque contemporáneo reconstruyéndola como pollas en vinagre. Cocina de autora...

Hoy quiero hacer una llamada a todas aquellas travestis que aún no aceptan públicamente su pasión por la vestimenta y las poses hiperfemeninas. Por ello, NELSI PARAYSO y su equipo de drag-queensejeras salimos a la calle a predicar que es un orgullo serlo.

Con nuestras publicaciones "Travesti, sal a la luz" y "Despertar travesti" pretendemos captar a toda aquella artista que, por circunstancias de la vida, está aún oculta sin demostrar todo su talento. Todos los domingos por la mañana salimos con la falda por debajo de la rodilla y la rebequita encima de los hombros, con las revistas en la mano. Hacemos puerta fría, llamando a todos los hogares y preguntando por el señor de la casa. Justo después de tocar el timbre, comenzamos a movernos como un cuerpo de baile sincronizado, esperando a que nos abran la puerta y compartir nuestra maravillosa vocación por el espectáculo.

Es una labor muy sufrida y a veces muy poco entendida, pero hemos captado algún que otro padre de familia, jubilado y, la gran mayoría, jóvenes, ilusionadas todas ellas en convertirse en grandes estrellas triunfadoras del crossdresser show ("espectáculo travesti" en fino). Con ellas nos reunimos los domingos por la tarde, nos empolvamos y perfilamos juntas y nos travestimos para ensayar las coreografías de los himnos musicales gays de ayer, de hoy y de siempre.

También aprovecho para hacer un llamamiento a toda aquella travesti que quiera ser drag-queensejera con nosotras, siempre necesitamos nuevas predicadoras. Cada día somos más.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...