26 abril 2013

La homofobia del día a día en Mallorca



Esto es HOMOFOBIA y ha ocurrido en Mallorca. Peor aún que los que insultan son aquellos que rien y son cómplices de los gallitos homófobos. Lo que más les jode es que seamos visibles y es por ello que queda mucho por hacer en tema de visibilidad social.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es el dia de la Visibilidad Lesbica, un beso tambien para ellas

Anónimo dijo...

Llego a encontrarme al niñato ese en el bus y esque vamos, no me cortaría un pelo. Asco me da que aún sigan pasando estas cosas...bien cierto eso de 'la homosexualidad no es una enfermedad, la homobia SI'.

Anónimo dijo...

Lamentablemente sigue habiendo mucho rechazo social hacia los homosexuales y las épocas de crisis, como la que vivimos ahora, incitan a que comportamientos homofóbicos sean más abundantes de lo normal. Resulta incomprensible el placer que siente alguna gente discriminando y humillando a otros seres humanos, bien sea ya por incultura, por falta de educación o por no saber aceptar y respetar la vida de los demás. En fin lo mejor es ignorarles.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...