07 abril 2013

Noticias breves



Este fin de semana los chicos del MALLORCA GAY CHORUS MEN han tenido un profesor invitado de excepción, nada más y nada menos que Carlos Gramaje que para los profanos deciros que es un gran actor de musicales que comenzó estrenando “Mar i Cel” de Dagoll Dagom entre otros… ¡¡Los chicos del coro están empapaditos ante tal honor!!


El próximo sábado 13 de abril la discoteca decana del ambiente palmesano cumple su 26 aniversario (¡¡ahí es nada!!) y traen a la gran Michele McCain que actuará esa noche en el BLACK CAT dándolo todo para que la fiesta sea muy grande. ¡¡FELICIDADES a la Gata…y sus gatitos!!


Con la llegada de la primavera parece que l*s chic*s de BEN AMICS se han puesto las pilas y están que no paran de actividades, talleres varios y encarando ya el ORGULLO LGTB 2013 que volverá a tener a Jordi Cruz y a Virgie Vallejo como cabezas visibles de la organización y que nos aseguran un gran ORGULLO.


En Gomila ha abierto hace poco un bar de esos de cruising y señores dispuestos a desnudarse a las primeras de cambio. El bar ha nacido a la mallorquina, o sea, sin ningún tipo de publicidad y esperando que por el simple hecho de levantar la barrera se les llene de clientes ávidos de copas y culos pero la realidad es más cruda y dada la competencia de este tipo de negocios o se lo curran un poco o tienen los días contados. ¡¡Aún así…ánimo!!


Y del ARIES de momento nada se sabe, con las ganas que teníamos de que re-abrieran en primavera y de momento nos hemos quedado con un palmo….de narices

Las travestis del MAGAZINE Z ya han presentado su última edición del programa que ya puedes ver en su Facebook. De este programa destaca la entrevista a Pedro Riutort, guionista del programa, director de cine, camarero y buena persona. 

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...