21 abril 2013

Noticias breves



¿¿Qué pasa con el ARIES?? Desde que murió su propietario la incertidumbre se ha apoderado del Hotel-Bar-Sauna que tanta vidilla daba a la noche gay de Gomila. Es una lástima que se eche a perder o que llegue a dejar de ser un local de ambiente. Desde aquí quiero dar mucho ánimo a sus empleados, les deseamos todo lo mejor y que vuelvan pronto a estar al pie del cañón. 

El CLUB 54 (antiguo EUPHORIA) ya abrió sus puertas y se presenta como uno de los pocos locales de copas que hay ahora mismo en lo que un día aspiró a ser el Village o Chueca palmesano. En fin…

Zascandileando por la Red he encontrado un blog sobre el barrio de El Terreno y su historia. Es curioso como obvian el hecho de que durante muchos años haya sido el barrio gay por excelencia de Palma. No hay ni una sola mención en todo el blog… Curiosa manera de ignorar una parte importante de la historia de El Terreno. El blog es http://elterrenopalma.wordpress.com

Me han comentado que BEN AMICS está cogiendo fuerza después de una etapa de inactividad que más vale olvidar y están con las pilas más puestas que nunca. Ha entrado mucha savia nueva y joven, los cachorros de la asociación LGTB están que no paran por lo que sé de buena tinta. ¡¡Mucho ánimo!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...