23 abril 2013

Noticias breves



Mis amigas travestis de Magazine Z capitaneadas por Gato después de su éxito audiovisual han decidido empezar también un proyecto radiofónico que se llamará La Z de Magazine y emitirán los viernes de 22 a 22:30 en su web www.magazinez.es   Les deseamos mucha mierda, por cierto el cartel promocional es horroroso, lo único que se salva es Gato que sale muy guapo.

A muchos no le sonará el nombre de Juan Acuñas aunque algunos hace muchos años que le conocemos. Hace ya tiempo que se fue a Madrid y triunfó en el mundo de la televisión y ahora de la mano de su familia ha decidido montar un bar restaurante en pleno centro de Madrid, en Chueca para ser más exactos. El restaurante se llama Manacor (másmallorquín imposible) y es que intentan trasladar a la capital día tras día parte de la esencia de los sabores mallorquines. En muy poco tiempo ya se ha convertido en un punto de encuentro de la gente guapa asidua al barrio más gay. Buena cocina, buen gusto en la decoración y un trato excelente en la calle Libertad 5. ¡¡Cuando vayas a Madrid ya sabes…!!

El Status está en plena expansión (que no está nada mal en estos tiempos que corren) y es que han decidido abrir un café de día y un poco de noche justo encima del local veterano de Gomila. El MIME CAFÉ en pleno corazón de Gomila…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Quin oiii.... que se vaya la caspa de mallorca...

Anónimo dijo...

Como homosexual, irme a desayunar al edificio "multicultural" del Status es lo último que se me pasaría por la cabeza para empezar bien el día. La calle principal de Gomila, cuando no es de noche, es como estar en el Arenal o Cala Mayor, pero se convierte en más patética porque aún hay gente con pretensiones de que la zona tiene que reflotar por haber tenido un pasado. Si ha mejorado algo, ha sido por el ajuste de horarios de locales con música y la inversión inmobiliaria de hace unos años y porque, precisamente, algunos negocios heteros (por mucho que les pese a muchos) son los que han conseguido mantener cierta dignidad a la zona. Los negocios en los que se utiliza el sexo, independientemente de la orientación sexual de su clientela (saunas gays, table dance, bares de cuarto oscuro y casas de relax), nunca han sido una buena apuesta para mejorar barrios. A diferencia de Chueca, un barrio degradado que se ha revitalizado por tener una vida de ocio gay y hetero-friendly en los últimos 25 años, Gomila era una buena zona residencial que se ha explotado turísticamente y marginado por tener una vida nocturna excesiva hasta embrutecerlo tal y como lo vemos hoy. Hace falta mucho más que una clientela de cafés de desayunos y gastrobares para que Juan Miró recobre el pulso y se depure de tanta mugre aculumada.

Anónimo dijo...

ahora en la radio por dios

Anónimo dijo...

El otro día estuve en XY y el local me gustó. Lo que deja mucho que desear es el camarero. ¿Cómo se puede servir una copa sin dejar de escribir en el móvil? Ni me miró, después sacó un tupper y se puso a comer en la barra. Me quedé en el local 30 minutos, me despedí y el dijo adiós con la boca llena sin quitar la mirada del teléfono.
No se si era el dueño del bar, un negocio no se lleva así. No pienso volver. ¡Antipático!
Local 8
Música 7
Ambiente 6
Simpatía 0
Servicio 0

Anónimo dijo...

que gran verdad dice el 2º anonimo

Anónimo dijo...

Por mucho que me pese debo reconocer que el anonimo (1)tiene mucha razon, pero no tenemos que perder la esperanza tio, algun dia volveran mejores tiempo. Por otra parte en referencia al XY, tambien debo decir que el camarero tiene un aire chulesco y casi descuidado con la clientela, deberian mejor un poco en ese aspecto, pero te dire que el dueño el otro dia estaba alli y tambien pude ver la misma actitud en la atencion al cliente que su empleado... Es verdad el local es muy bonito, la musica esta bien pero el personal deberia reclicarse.
Uno más.

Anónimo dijo...

jajajaja
a mi me paso todo lo contrario en el dark. el local es una mierda pero el camarero es simpatiquisimo, a los 10 minutos ya me estaba contando quien folla con quien.

Anónimo dijo...

no hace falta contar quien se folla a quien en los cuartos oscuros, ya que la gente que folla en el ambiente acaba jodiendo con toda la alta sociedad, directa o indirectamente

no voy a decir locales, pero hay dueños de negocios que entablan conversaciones a partir de los tiritos de coca que se meten, como si todas fuéramos drogainómanas de la noche

pero bueno, suerte que existe un blog que trata del ocio gay en la isla para darle cancha a toda esta vidilla nocturna

Anónimo dijo...

En el ambiente es posible que no hagas amigos, pero seguro que tendrás siempre enemigos dándote codazos...

Anónimo dijo...

trumann deberias censurar comentarios que no benefician para nada al ambiente

Anónimo dijo...

Esta semana he ido por la tarde al XY y me atendió un camarero bastante correcto conmigo y con el resto de clientes. Lo único a remarcar fue que no coincidía lo que costaba mi consumición con la lista de precios que tienen en la entrada.

Anónimo dijo...

censurar los comentarios? lo que no beneficia al ambiente es gente incompetente

Anónimo dijo...

Alguien que cuenta quien folla con quien en un ocal de cruising, merece que lo despidan de inmediato y si es el dueño, mejor que cierre por bocazas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...