01 abril 2013

Noticias varias



La Semana Santa ya ha pasado y se ha notado que han empezado a venir turistas rosas y no es porque se hayan puesto como una gamba. Algunos me han pedido información sobre cafés o bares de copas de primera hora y la verdad que han hecho darme cuenta de la falta de estos locales en Palma. Bares con música petarda, decoración chula, mayormente sin cuartos oscuros donde poder ir hasta las 2 o las 3 de la mañana hora a la que unos se van a casa y otros a las discotecas. 

Definitivamente hace falta algo más…y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me cuentan que la noche de osos BALEARBEAR fue todo un éxito, lo bueno que tiene hacer quedadas de osos es que por pocos que acudan ya llenan un local en un momento. ¡¡Mucho ánimo a Tyto y esperemos que este evento se lleve a cabo cada año y arraigue como merece!!

Se acerca el Orgullo LGTB y podemos decir que va a haber Orgullo y que no se limitará sólo a una noche de fiesta aunque es lo que la mayoría esperamos con ansia. Habrá semana cultural y el Mallorca Men Chorus Gay va a hacer su presentación en sociedad durante esos días en el Teatre Xesc Forteza de Palma. Si yo fuera tú ya iría reservando mi entrada… bajo la batuta de Joan Laínez sólo puede salir algo bueno…muy bueno.

Tengo una amiga que el sábado por la noche (domingo por la mañana) perdió su teléfono móvil en un local que hace de after hour enfrente de una conocida discoteca gay palmesana de Gomila. Seguramente mi amiga iba muy perjudicada o a lo mejor sólo un poco fatigada después de tantas horas pero por favor si encontráis un teléfono sea donde sea por favor devolvedlo. A su propietaria seguramente le ha costado mucho llegar a tener un teléfono tan estupendo y posiblemente tenga un contrato de permanencia que la tenga bien jodida 18 o 24 meses. No seáis aspirantas a delincuentas y si encontráis algo que no es vuestro devolvedlo a su dueña porfa.