15 abril 2013

Noticias varias



Pues este finde ha sido el aniversario del BLACK CAT y del KFE…¡¡Felicidades a Tito, a Manolo & company!!

El ORGULLO LGTB sigue tomando forma y promete ser mejor que en ediciones anteriores. Va a haber más barras que nunca y la fiesta (si nada o nadie lo impide) va a durar dos días con música, actuaciones, actividades culturales, comida, reivindicación, pelucas, marcha,…de día y de noche. ¿¿Quieres ser voluntari@?? ¡¡Anímate!! ¡¡Tenemos que ser más que nunca!!

El próximo 25 de mayo se  celebra la III edición del certamen de Mister Gay Mallorca…en Cala Rajada (of course). ¿¿Estás interesado en participar?? Si te dicen que eres guapo o si tienes un cuerpo de infarto o eres guapo, simpático y estás para chuparte enterito no te lo pienses y apúntate. El año pasado el ganador Xisco Reus quedó segundo en el certamen de Mister Gay España. Apúntate en www.mrgaypride.es
 
Una de las razones por las que se nota que ya se acerca el verano es porque en las redes sociales empiezan a florecer los chaperos como capullos en primavera. Todos aquellos que se han ido a pasar el invierno a su casa o a Madrid y Barcelona para hacer la temporada vuelven a Mallorca un año más esperando que el buen tiempo les sea propicio. Quien menos te lo esperas va y de repente te pide un dineral por hacer la caidita de Roma. ¡¡Tremenda crisis!!

2 comentarios:

un gay sin dinero en los bolsillos dijo...

Como administrador de este blog quedas perfectamente retratado con el último comentario de este post: gays y dinero, ya sea haciendo chapas, consumiendo en negocios de ambiente o haciendo las dos cosas a la vez. Fuera de ahí (y de que estén follables), demuestras que te interesa bien poco el personal.

Truman dijo...

No tengo palabras...no sé quién eres pero me declaro FAN FAN FANS tuyo!!!!