18 abril 2013

Palma, ciudad de cruising



Estaba yo preparando el post con las fiestas para este finde y de repente me he dado cuenta de que en Palma SÓLO hay bares de copas de cruising y folleteo anónimo. No tengo nada en contra de estos bares pero me llama la atención que no triunfen los bares de copas “normales”, con música petarda, donde ir a primera hora y pasarlo bien sin pasar miedo de ir al baño y salir de ahí manoseado (como poco)

¿¿Qué nos pasa?? ¿Por qué no tienen éxito los bares de copas y en cambio si lo tienen los bares con agujeritos en las paredes? ¿Qué fue primero, los huevos o la gallina? 

No puedo evitar recordar los buenos tiempos del Aries, Pin Up, Papillon, La Yedra, Euphoria,… No tengo ninguna teoría válida que explique esta situación, sólo tengo preguntas sin respuestas. Espero que tal vez vosotros seáis capaces de iluminarme en este tema…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues querido amigo una de la causas es el avance de las nuevas tecnologias y que somos muy putas, ya no se lleva eso del modelito para salir de noche, se lleva el pantalon de chandal, la camiseta, la gorra y la imagen de chillo y masculino que es la que vende si a en este sutil look le quitamos el calzoncillo mejor que mejor y con la crisis pues la gente se ha quedado sin casa con lo cual lo mas guay (y facil) es quedar directamente en un bar de este tipo y a follar que al fin y al cabo es para lo que nos sirve el rabo y la cabeza.
Vivan los bares de cruising.
Uno más...

Anónimo dijo...

Las teorías y causas-efectos de "Uno más..." deberían cotizar en bolsa

Gabi dijo...

Lo ideal sería que conviviera todo. Pero con la crisis, la cabra tira al monte. O diversión y ligoteo (música, bailar, miraditas, acercamiento, besos, acabar en la cama o no), o el simple aquí te pillo aquí te mato. Lo segundo ha demostrado ser más efectivo en una época de penuria y malestar psicológico provocados por la crisis. Tema a parte, son las nuevas tecnologías, que no nos han hecho cómodos sino vagos. Qué fácil resulta encender el móvil decir "un ola ke ase?, kiere follar o ke ase?" y llevarse el premio. Todo se ha vuelto más prosaico y profano con los signos del tiempo que corren. Van a la baja: El vis à vis; tomar una copa; acercarse a alguien; hablar más allá de "¿tienes sitio?" "más fotos, tío", o utilizar a tu amiga mariliendre de celestina. Todo empezó un buen día con el IRC hispano.

Anónimo dijo...

Pues con los años que vas teniendo ya era hora de que te dieras cuenta de que eso. En lo relativo a salir manoseado de los baños de según que bares te diré que está bien ser optimista, pero tampoco hay que pasarse ya que es fundamental tocar con los pies en el suelo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo José Mari (pronunciado en inglés Jousmery) y el próximo fin de semana tengo pensado ir por primera vez al ambiente y, concretamente, a un cuarto oscuro. Quiero celebrar mi 25 aniversario con esta inmersión directa en las entrañas más profundas del LGTB.

Con ello, quiero describir lo que llevaré en el bolso ya que, al ser la primera vez, quiero que nada escape a la improvisación y que sea una experiencia exitosa. Ya en sí, el bolso es especial, es un Armani de mercadillo al cual le he incorporado un sistema de luces leds con tres colores (igual que un semáforo); en la escuridad del cuarto oscuro, verde significará que estaré disponible en ese momento, rojo expresará que mejor no molestar y amarillo que me aburro al que sobo (o me soba) y te puedes acercar a ver si siendo tres se anima algo la cosa... Tengo pensado patentar este tipo de bolso customizado para venderlo en los mismos bares de ambiente. Ya veréis que buena idea.

Total, lo importante no es solamente el bolso, sino lo que llevaré dentro. A saber:

- 1 caja de 12 condones sabor fresa para las felaciones
- 1 caja de 12 condones XL por si me encuentro alguna sobredimensionada
- 1 caja de 12 condones con relieve para las penetraciones más salvajes
- 1 tubo de lubricante sabor fresa
- 3 pares de guantes de plástico por si hay que meter deditos y un rollo de film para rimming seguro
- 1 pack de toallitas húmedas Hello Kitty olor fresa
- 1 botellín de agua para rellenarlo en el labavo contra la deshidratación
- Caramelos y piruletas de fresa y cereza (en abundancia por si hay que invitar y evitar el mal aliento)
- Tarjetas de visita con corazones por si ligo para quedar otro día
- Tarjetas de visita sin corazones por si me ofrecen trabajo
- Mi book fotográfico hecho con la webcam e impreso en folios con la impresora
- Las fotos de mis gatos Jeanpol y Pipa (siempre van conmigo)
- Mi Cuaderno de Poemas y mi Diario
- El boli de color fucsia purpurina
- Un disfraz de mariposa, compuesto de una malla que cubre todo el cuerpo y unas alas de lana, por si ese día hacen una fiesta de disfraces nudistas (Ay, qué tonta! Si es nudista allí nadie se disfraza). Mejor lo quito
- La pinza para retocar cejas
- Un par de tampones con su aplicador (no sé porque los llevo, pero me gusta)
- Colonia
- Una bolsa de pipas (por si me aburro al no ser la hora punta y hay que esperar)
- Un tanga de recambio
- Y una peluca por si hay que ser más puta de la cuenta

No sé, creo que lo llevo todo, pero si se os ocurre algo más que sea totalmente imprescindible, hacédmelo saber. Quizás seas tú quien me encuentre el próximo finde... Qué nervios! Bueno, ya os contaré. Bexxxos.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...