10 mayo 2013

Mr. Gay Pride Mallorca 2013 con Javi Mota e Innocence

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Capdepera apuesta por este evento que desde su primera edición en la isla, se ha convertido en un espectáculo para todos los públicos aglutinando a más de 4.000 personas y consiguiendo una importante repercusión nacional e internacional fomentando el turismo de la localidad.

Este año los organizadores el evento han adelantado que la gala cuyos principales protagonistas serán los candidatos que aspiren a representar a la isla en la gran final del certamen Mr. Gay Pride España el 5 de julio en la emblemática plaza de Callao de Madrid, será un evento más musical que en otras ocasiones en las cuales han participado Natalia de OT o el grupo emblemático OBK. Este año está previsto que actúen Javi Mota del programa exitoso de la temporada “La Voz” de Telecinco  y la internacional Innocence quien presentará su nuevo trabajo discográfico con una puesta en escena que será inolvidable.
 El estudiante de medicina Xisco Reus, actual Mr. Gay Pride Mallorca y primer finalista en la final del certamen nacional, entregará la banda a su sucesor junto a su compañero Miguel Ortiz quien ostenta el título internacional  Mr. Gay Europa 2012.
 La Gala estará presentada una vez más por Jesús Guerrero y el jurado estará integrado por importantes personalidades de los medios de comunicación baleares y representes del consistorio. El próximo 25 de mayo en Cala Rajada a las 22:00
Los candidatos, que desfilarán la nueva colección de deporte y baño de la firma Addicted, no solo competirán por el prestigioso titulo sino también, optaran por al nuevo premio que otorga el certamen a uno ello de vivir una experiencia única siendo el “CHICO ME TONIC” Mallorca  2013. Asimismo, el público podrá participar de un sorteo para disfrutar de 8 días en un crucero de Ambientravel.com para dos personas por aguas del Mediterraneo.
Tras el evento se realizará una fiesta en la discoteca Keops, donde estarán presentes los candidatos, el flamante ganador y los artistas invitados, donde se esperan muchas sorpresa.  
Los aspirantes pueden inscribirse en la página web oficial del certamen www.mrgaypride.es  y participar un año más en esta  cita irrepetible y esperada en la isla con gran entusiasmo.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...