01 mayo 2013

Noticias breves



Ayer por la noche fue la puesta de largo de CLUB 54 de Gomila, el nuevo bar de copas del ambiente palmesano. Ya no habrá excusa para tener un punto de encuentro súper gay de primera hora sin tener que desnudarse en la entrada o quedarse en gallumbos. Si ya pusiesen algo de música pop y petarda ya sería lo más de lo más aunque a lo mejor es mucho pedir…tiempo al tiempo y ENHORABUENA.


El bar GULA BAR del Paseo Marítimo de Palma se ha vuelto muy gay friendly y es que si le pegas un vistazo a su página de Facebook te darás cuenta de que realmente es un bar abierto a todo tipo de clientela y si tenemos en cuenta que tienen en plantilla a DJ Chuli de Chamberí y a la Popera pues apaga y vámonos. Es bueno encontrar un oasis así en pleno Paseo Marítimo.


Este fin de semana ha habido Consejo Federal de la FELGTB a la que han acudido miembros de BEN AMICS. El lema para el ORGULLO de este año va a ser “¡¡Jóvenes sin armarios!!”. Este año en el Orgullo mallorquín va a haber 32 barras de comida y bebida y si todo va bien hasta un patrocinador a lo grande además de muchas novedades y una estrella tremenda…seguiremos informando.

El periodista Xisco Nadal vuelve a la TV con un formato por todos conocidos y de la mano del mediático Joan Monse. En Canal 4 ayer noche estrenaron DIRECTE 971 que nos recuerda en alguna manera al 971 que hace unos años se emitió en IB3 de la mano del mismo Joan Monse. Ya en su etapa anterior fue un programa que se caracterizó por tratar sin pelos en la lengua muchos temas LGTB y esperamosque siga así en su nueva etapa. ¡¡Molta merda!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La música del club 54 estaba tan baja que hasta se escuchaban más las agujas del reloj

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...