04 mayo 2013

Summer Pride Mallorca 2013, Magazine Z, La Prohibida y un poco de política




Ya tardaba Gato y sus travestises de Magazine Z en organizar un fiestón. La cita será el próximo jueves 16 de mayo en el GULA BAR y contarán con la actuación de La Prohibida siempre tan cercana a las Baleares y con DJ Mery pinchando ¡¡Mucha suerte!!

Y el SUMMER PRIDE MALLORCA 2013 ya va cogiendo forma y tienen hasta su propio Facebook y Twitter. Dale al ME GUSTA y sé de los primeros en enterarte de todas las actividades que van a organizar y en las que puedes participar. Este año será grande. Del 20 al 29 de junio de 2013. El lema este año es ¡¡Jóvenes sin armarios!!

Una lectora anónima me ha dicho de todo menos bonita por no haber publicado la noticia de que Baleares vuelve a tener una Consellera de Asuntos Sociales y Familia. Primero permitidme dudar y es que creo que la creación de esta conselleria es una operación de maquillaje y poco más y dudo mucho que fluyan las subvenciones a Ben Amics o vayan a preocuparse de las familias homoparentales. Ojalá me equivoque pero no creo que las cosas cambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien bien! Qe se mueva la noche.
Y tu pasa de las críticas y menos las anónimas!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...